Home / Hotmail / Entrar en www.hotmail.com y acceder al correo electronico

Entrar en www.hotmail.com y acceder al correo electronico

Entrar en www.hotmail.com y acceder al correo electronico

En este pequeño artículo te enseñaremos como entrar en la página web www.hotmail.com y acceder a nuestro correo electrónico, estate atento porque serán sólo 2 min de tu tiempo lo que tardes en entrar a tu Hotmail correo electrónico.

Necesidades para entrar a tu correo electronico a través de www.hotmail.com

Lo único que necesitaremos para esta tarea, será una conexión a internet que me imagino que la tendrás ya que estas viendo esta página y un navegador web ya puede ser con el que estas mirando esta página u otro que tengas más cariño.

Pasos para acceder a www.hotmail.com

En el navegador que hemos marcado en el punto anterior pinchar en la parte superior donde se pone la url y escribir:

http://www.hotmail.com

pincharemos la tecla enter y dependiendo de la velocidad que dispongamos pronto entraremos en la página de nuestro correo electronico www.hotmail.com si el paso anterior te resulta muy complicado puedes pinchar sobre el siguiente enlace: Hotmail

También te dejamos un video por si te resulta muy complicado y quieres verlo:

Video acceder al correo electronico www.hotmail.com

¿Que hacer una vez accedido al correo electrónico Hotmail?

Una vez hayamos entrado en nuestra cuenta porque ya hayamos puesto nuestro correo y contraseña nos aparecerá la Bandeja de entrada de Hotmail y desde allí comprobar si tenemos nuevos correos, o redactar a nuestros amigos y conocidos.

Como puedes ver es un tutorial muy simple que puedes compartirlo en las redes sociales y que seguramente ayudará a más de uno. Si tienes algún problema siempre puedes escribir en los comentarios y otras personas podrán ayudarte.

Hotmail es el nombre del correo gratuito de Windows Live, para acceder al correo de Hotmail tan sólo habrá que teclear en la url de nuestro navegador: www.hotmail.com

El correo Hotmail procede de las palabras Hot Mail (correo caliente) y de la unión de las siglas HTML. Desde 1997 Hotmail pertenece a la empresa Microsoft y cuenta en la actualidad con más de 360 millones de direcciones de correos.

Hotmail es el proveedor de correos más grande en la actualidad y cuenta con espacio ilimitado en todas sus cuentas.

Hotmail es un servicio gratuito y aunque disponga de una versión de pago, siempre dispondrá de una versión gratis.

Hotmail se actualiza constantemente y hace poco se renovó a la versión Wave 4. Si quieres saber más sobre Hotmail puedes visitar cualquiera de estas secciones:

  • Correo Hotmail
  • Trucos Hotmail
  • Noticias Hotmail
  • Seguridad Hotmail
  • Errores Hotmail
  • Windows Live Mail
  • Calendario Hotmail

 

En esta página nos comprometemos a poner todo lo relacionado con el mundo de Hotmail para que sus usuarios puedan sacarle el máximo provecho.

wwwhotmail es la página web del servicio de correo electronico de la empresa Microsoft que es una de las mayores empresas de servicios en la red, asi como creadora de los programas Windows, Office entre otros que hemos oido hablar alguna vez. Su servicio de correo electronico wwwhotmail fue lanzado por el año 1996, y poco después fue comprada por la empresa Microsoft. Desde entonces ha recibido muchas actualizaciones y es con Gmail el servicio más utilizado de internet.

wwwhotmail en la actualidad está escrito en lenguaje Ajax, que es uno de los lenguajes más populares debido a las grandes posibilidades que permite.

Entrar en wwwhotmail

Cómo acceder a wwwhotmail

Os explicamos con estos simples pasos como podemos entrar en el correo electrónico de Hotmail:

  1. Accedemos a nuestro navegador que tengamos instalado en nuestro dispositivo, ya sea Internet Explorer, Firefox, Chrome o navegadores en el movil
  2. Tecleamos www.hotmail.com o podemos pinchar AQUI directamente
  3. Ingresamos nuestros datos de acceso a wwhotmail con nuestro correo electrónico y la contraseña que pusimos a la hora de registrarnos.
  4. Si hemos introducido todo correctamente ya habremos conseguido acceder a wwwhotmail

Que podemos hacer en nuestro correo wwwhotmail

Con una cuenta de correo Hotmail una vez hayamos entrado en la Bandeja de entrada podemos leer nuestros correos que nos hayan enviado, también podremos mandar correos electrónicos a nuestros amigos, familiares, compañeros,… donde podremos adjuntar archivos para que los vean como puede ser fotos, documentos (word, excel, powerpoint), estos también si los recibimos podemos editarlos de forma gratuita, sólo teniendo una cuenta de correo wwwhotmailarchivos adjuntar correo wwwhotmail

En los correos también podemos adjuntar vídeos de Youtube que se insertan y pueden ser visionados desde el propio correo sin necesidad de abrir una pestaña nueva de nuestro navegador.

También el servicio de correo wwwhotmail tiene la posibilidad de agrupar hilos de mensajes, de esta forma podremos poner juntos todos los correos de la misma persona o de la misma tematica, para hacernos un trabajo más simple si estamos buscando algo en concreto. También si tenemos varios correos que nos enviamos con otra persona, Hotmail los agrupará para tener todos seguidos y recordar de lo que estamos hablando.

Uno de los servicios más interesantes que ofrece el correo wwwhotmail es la posibilidad de crear alias, esto significa que podemos crear un correo alternativo pero que nos lleguen a nuestra propia cuenta, así podemos dar un correo diferente a los amigos y conocidos, que a los del trabajo o a las campañas de marketing y así poder filtrar de manera más sencilla. Y aunque todos nos llegarán a la Bandeja de entrada de Hotmail serán enviados a cuentas de correo diferentes.

También existe la posibilidad de crear carpetas o etiquetas para agrupar los correos y tener todo ordenado como si de nuestro escritorio de Windows se tratase. Si lo queremos un correo puede ser etiquetado en varias categorías.

bandeja entrada wwwhotmail.com

Y ahora que ya conocemos como funciona wwwhotmail a que esperas para crearte una cuenta de correo gratuita con hotmail o entrar en tu bandeja de entrada y descubrir todas las posibilidades que nos ofrece este correo gratuito. También puedes compartir este articulo con tus amigos en las redes sociales.

Acerca de Daniel Sánchez-Molina

Te puede interesar

correo-hotmail

Hotmai, accede a tu correo gratuito desde hotmai.com

Si has llegado hasta esta página es porque has escrito Hotmai o www.hotmai.com en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *