Home / Hotmail / Windows Live a través de Hotmail.

Windows Live a través de Hotmail.

El servicio de Windows Live se complementa con el Messenger, y hasta se ha convertido en una necesidad en nuestras vidas.

Por medio de él, podemos mantener un contacto casi permanente con nuestras amistades. Pero además de una conversación, nos permite compartir imágenes, juegos y hasta iniciar una llamada o videochat al estilo Skype.

Una de las grandes ventajas que ha sabido explotar es la complementación de ambos servicios y las facilidades de accesos desde uno u otro sitio, ya que al abrir nuestro correo electrónico de Hotmail podemos fácilmente conectarnos al Messenger y la misma facilidad se cuenta del modo contrario.

O sea que el dar inicio o cerrar sesión en Windows Live Messenger, también puede realizarse desde la cuenta que se posea en Windows Live Hotmail.

image

Para dar inicio a una sesión en Messenger, se debe buscar en el vértice superior izquierdo de la página de Windows Live. Si nos detenemos a observarla veremos que luego del logo y las palabras “Windows Live” comienzan a divisarse de izquierda a derecha. En ese orden, la segunda opción es la de Messenger. Con tan solo posicionarnos en ella, sin ser necesario realizar un click, se despliega un menú de opciones a escoger. La primera de ellas es “Iniciar sesión en Messenger”.

Si se escoge esta opción, de forma inmediata se indicarán entre paréntesis la cantidad de amigos conectados en ese momento y debajo del menú aparecerá la lista de amigos conectados. Si hace un click sobre alguno de ellos se abrirá una pequeña ventana en la parte inferior derecha de la pantalla, la cual puede minimizarse y es similar a la que nos aparece en el chat de Facebook. Incluso puede minimizarse y cerrarse del modo tradicional.

Cuando se desee dar por finalizada dicha cesión solo bastará con volver a la misma opción de la parte superior izquierda de la pantalla en la cual hemos dado inicio y en vez de “Iniciar sesión Messenger”, la opción será  la de “Cerrar cesión”.

Acerca de Daniel Sánchez-Molina

Te puede interesar

hotmail outlook.com

Entrar en www.hotmail.com y acceder al correo electronico

En este pequeño artículo te enseñaremos como entrar en la página web www.hotmail.com y acceder ...

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: queens Planned parenthood clinic

  3. Pingback: challenge coins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *