Windows 10 incluye un nuevo navegador Microsoft Edge

windows-10Este navegador Microsoft Edge está dando de qué hablar ya que tiene múltiples funciones de rapidez, con mayor eficiencia para el usuario.

Muchos de los usuarios están satisfechos por haber incluido rapidez y eficacia en un de los navegadores que acompaña a Windows 10.

El Microsoft Edge y navegadores Windows 10

De manteles largos se encuentra Windows 10 por estar en un momento de apogeo en tan solo un mes se ha podido demostrar sus características sumamente nuevas con un sistema súper mejorado creado por Microsoft desde inicio posee una interfaz sencilla y moderna a la vista, Microsoft edge tiene interfaz simple y moderna que lo hace agradable a la vista, pero debajo de esta reformada estética a un navegador rápido que marcha eficiente en conexiones lentas y que realiza muy poca memoria.

Fundamentalmente si lo confrontamos con google Chome tiene un gasto abismal. Hoy examinemos ciertas características que hacen diferente en un navegador digno de entrar en la competividad contra, Crome, Firefox o safari.

Forma de lectura o vista

El reconocimiento de lectura es lo que efectúa una página web y resuelve todos los estilos de informe publicitario, menús de navegación, y cualquier cosa que sea redundante para leer. Es lo idéntico que descubren las aplicaciones como Pocket o Readability, para que logremos leer sin resúmenes distrayentes. Para impulsar esta elección se puede hacer clic en el botón que tiene forma de libro en loa derecha o barra de trayectoria y presionar CONTROL +SHIFT+R en su teclado

La lista de lectura trabaja para almacenar un artículo que pretendas leer más tarde o de nuevo, lo que se hace con la aplicación como Pocket. Es semejante a añadir una página, pero marcha mejor porque luego consigues apartar una vez lo leído. Pará añadir un artículo a las listas de lectura preciosa el icono en la gráfica de estrella y luego elige la pestaña lista de lectura para leerlo consigues hacer clic

sobre el botón que tienes tres líneas horizontales o a través del atajo de teclado CONTROL+G

Como efectuar anotaciones en las páginas Microsoft Edge

En el navegador Edge puedes realizar anotaciones en cualquier página en el momento. Lo único que debes de hacer es apretar un botón de editar a la derecha de una de las barras de direcciones y así efectuar en la entrada de notas.

También puedes hacer huso de anotaciones y saltadores en Edge

Para ese contexto podrás visualizar como resaltador los marcadores para efectuar a puntos para algo muy importante y tomar notas en las páginas o frases que tienen interés es que lo podrás guardar de forma directa en One Note el que está integrado en Windows 10 y que es la única forma u opción para transferir.ademas se podrá en viar utilizndo la aplicación de correo electrónico el que posee el sistema operativo.

Te puede interesar

hotmail outlook.com

Entrar en www.hotmail.com y acceder al correo electronico

En este pequeño artículo te enseñaremos como entrar en la página web www.hotmail.com y acceder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *