Home / Skype / Ventajas de fusionar Skype con Hotmail correo

Ventajas de fusionar Skype con Hotmail correo

Este año, Hotmail correo se despidió del servicio de chat Messenger para incorporar el programa Skype, un software que nos permite comunicarnos con nuestros contactos en tiempo real a través de videollamadas. Para muchas personas, esta noticia resulto desalentadora ya que estaban acostumbradas a chatear utilizando Messenger Windows Live y no saben como utilizar Skype.

Si tú eres una de ellas, ¡no te desanimes! En el post de hoy te mostraremos lo fácil que es usar este programa ingresando con tu Hotmail correo y además, te diremos todos los beneficios que puedes obtener con ello.

Skype

 

Como chatear en Skype por medio de Hotmail correo

  1. Para comenzar con la experiencia, descarga Skype en tu computadora desde el sitio www.skype.com. Es gratis y muy rápido.
  2. Ahora abre el programa y rellena los campos de ingreso con tu contraseña y tu correo electrónico, igual que si quisieras entrar a observar tu bandeja de entrada.
  3. Luego de esto, asegúrate de escoger la opción de “Tengo una cuenta en Skype”, pues ahora tu cuenta Hotmail correo es la misma que utilizarás para usar Skype. Una vez que hayas hecho esto, el programa reconocerá tu cuenta.
  4. Finalmente haz click en “Continuar” y de un momento a otro, estarás haciendo un recorrido por el contenido del software.

Contar con los servicios de Skype, te facilitará el tener una comunicación más fluida con tus amigos, familiares y conocidos sin importar la distancia a la que se encuentren. Además, actualmente muchas entrevistas de trabajo requieren del acercamiento a través de este medio, por lo que se considera indispensable estar familiarizado con su funcionamiento. Skype te permite también hablar con tus contactos de Facebook y es ideal para organizar “reuniones familiares cibernéticas” y realizar actividades en conjunto, como tareas y proyectos con los amigos, sin la necesidad de desplazarte de casa.

Acerca de Daniel Sánchez-Molina

Te puede interesar

Videoconferencias HD para iOS via Skype

Skype está sorprendiendo cada semestre con sus actualizaciones y adición de nuevas funciones, como por ...

un comentario

  1. PAULINO Esteban

    Excelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *