Home / Outlook / Cómo usar el Word online desde tu Outlook

Cómo usar el Word online desde tu Outlook

En primer término, debemos señalar que el Microsoft Outlook se refiere a una aplicación correspondiente al Hotmail correo electrónico, además de una agenda personal, en la que se nos brinda la oportunidad de entablar comunicación eficaz, por medio de los denominados mensajes electrónicos, con un grupo extenso de personas alrededor del mundo.

En cuanto se refiere a la administración de varias cuentas de correos electrónicos, lo puedes hacer monitoreando desde un mismo sitio, desde donde puedes dirigir con mucha facilidad varios buzones de mensajes, desde donde puedes combinar varias cuentas como Gmail, Hotmail correo electrónico o cualquier otro distribuidor con Outlook versión 2010.

De la misma manera, puedes gestionar muy fácilmente un inmenso volumen de correos y con únicamente un clic, personalizar aquellas tareas que para ti son habituales.

Realizar las búsquedas de lo que necesites fácilmente.

Para registrarte en Word online debes entrar en la sesión de inicio, dándole clic donde dice registrarse, después aparece una pestaña en donde deberás crear tu cuenta añadiendo tu correo electrónico, Hotmail correo electrónico, por ejemplo, posteriormente introducirás una contraseña, la que crearás según sea tu conveniencia, que sea fácil de recordar y manejar.

Si por el contrario te resulta más fácil con tu número de teléfono, te aparecerá una lista de países, de donde deberás seleccionar tu país, número de teléfono y seguidamente la contraseña en la otra casilla.

Después que hayas creado tu cuenta te solicitaran la verificación de la seguridad de la contraseña que hayas creado para tu Word online, luego deberás escribir el código que te envían al móvil o la cuenta alternativa para verificar la cuenta creada, lo introduces y listo, ya puedes hacer uso de Word online desde tu Outlook.

Desde Word online tienes un mundo de funciones que te hará tu vida mucho más fácil, donde tendrás: novedades, copiar y pegar en el formato de Word y de PowerPoint de manera sencilla y sin complicaciones.

Podrás utilizar Sway para compartir, una vez creado un lienzo interactivo, pulido, que estará apoyado en tus ideas que le quedará increíble a la pantalla que sea.

Asimismo, tienes la posibilidad de crear, hacer ediciones, entre otras.

Como te habrás dado cuenta que después de tener tu Hotmail correo electrónico ya abierta en la sesión de Word online tendrás un menú de varias tareas que van desde una hoja completamente en blanco, pasando por un plan de estudios, hojas de tareas semanales, entre muchísimas otras plantillas que te darán la facilidad de crear, editar, etcétera, todo ello de acuerdo a tus requerimientos y necesidades, y con un simple clic sobre la plantilla, ya te llevará al documento que desees crear.

Además, tienes la alternativa de llevar la aplicación a tu dispositivo móvil, pudiendo usarlo desde cualquier parte donde te encuentres.

Hotmail en movil

Fácil y sencillo de usar el Word online desde tu Outlook, que luego que comiences a usarlo y ver lo práctico que resulta este menú de tareas para visualizar los productos de tu interés y las diferentes plantillas que te ofrece.

Acerca de Daniel Sánchez-Molina

Te puede interesar

microsoft-outlook-com

Olvide mi contraseña de Outlook

Siempre que un futuro usuario se inscribe en un sitio social de las actuales y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *