Home / OneDrive / Tutorial cómo subir archivos a OneDrive

Tutorial cómo subir archivos a OneDrive

Si aún no has podido subir archivos a OneDrive te lo vamos a explicar en este articulo de forma muy sencilla, la nueva nube de Microsoft con su interfaz en outlook.com tiene herramientas muy interesantes de las cuales es importante sacarles el mayor provecho posible.

Pasos para subir archivos a OneDrive

En primer lugar como es lógico debemos entrar a nuestra cuenta de correo electrónico, en primer lugar debemos saber que tenemos disponible una capacidad de almacenamiento de 7 Gb para cargar archivos, luego de que ingreses a tu correo electrónico, deberás dirigirte y hacer un simple clic en tu OneDrive, al desplegarse la nueva pantalla veras diferentes carpetas con las que es posible trabajar.

 

Cómo subir archivos a OneDrive

Si observas en la parte superior de la barra de tu sitio de correo veras un enunciado que dice “cargar”, si cargamos desde ahí se cargaran en la raíz, lo más aconsejable es crear carpetas especificas para que el material a cargarse quede de una forma organizada y clara para cuando la queramos ver.

Cuando cargas una imagen en la raíz aparecerá de manera directa en la pantalla del OneDrive, y podrás ver del lado derecho todas las características que tiene dicha imagen.

En el caso que hallas cargado la imagen o archivo a la raíz de la nube y la quieres trasladar a una carpeta determinada solo debes arrastrarla con tu ratón.

 

Las mejores aplicaciones de OneDrive Cómo subir archivos a OneDrive

 

Bien si vas a cargar un archivo determinado, deberás ir a donde lo has guardado luego de clickear en cargar aparece el menú de tu PC desde ese lugar buscas donde tienes el archivo, por ejemplo uno en PDF, lo cargas como la imagen y lo guardas igual, la demora dependerá de la banda ancha con la que trabajas, de tu Internet que hallas contratado.

Que pasa si subers un documento de Office a OneDrive

Cuando subes un archivo Word, tenemos la posibilidad de leerlo y editarlo con las herramientas que tiene la aplicación de Skydrive para Word.

Todo este trabajo para cargar o bien descargar archivos e imágenes desde tu fantástico OneDrive es realmente simple y sencillo, muy practico, por otro lado debemos pensar que gracias a este sistema que a implementado actualmente el nuevo outlook, te quita nada más ni nada menos que 7 Gb de tu ordenador, ya que no debemos descargarlo como antes ocurría, ahora lo puedes disfrutar desde tu cuenta de correo electrónico outlook sin ocupar espacio en tu PC, todo un adelanto positivo para los usuarios.

Acerca de Daniel Sánchez-Molina

Te puede interesar

Guardar correo Hotmail

Hay a veces que queremos guardar un correo de Hotmail para enviarlo posteriormente o tenerlo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *