Home / Outlook / Tutorial para crear otras cuentas con Outlook

Tutorial para crear otras cuentas con Outlook

Con la intención de mejorar nuestro servicio sobre temas relacionados al nuevo outlook, pensamos que estaría muy acorde para los usuarios que ya navegan en sus paginas, agregar algunos items fundamentales con el fin de enriquecer el conocimiento y el manejo de la nueva interfaz de Outlook.com.

Para ello la idea principal es dejarles un tutorial que mejore como trabajar con las cuenta de Outlook,seguramente si ya optaste por trabajar con este correo es que provienes de el antiguo hotmail.com o bien la nueva plataforma creada para sus usuarios en correos electrónicos outlook te a gustado, por su versatilidad, agilidad de navegación y una imagen muy limpia <similar a la de Windows 8>.

Si aún no eres un usuario de este correo te invitamos a registrarte en Outlook.

Outlook interfaz Tutorial para crear otras cuentas con Outlook

Como en artículos anteriores es importante no dejar pasar por alto este tema que pensamos es importante, explicaremos nuevamente como registrarte al igual de como iniciar sesión, para ello en primer lugar deberán accede al sitio oficial de Outlook: www.outlook.com.

  • Vayamos por pasos, selecciona la opción de registro esta la puedes encontrar en la parte inferior a tu derecha la veras con fondo azul y letras blancas se muestra en forma de texto.
  • Aquí en otro articulo veras los pasos que debes seguir para poder registrarte y personalizar tu cuenta, para ello soló debes buscar en nuestras paginas dicho articulo.

Luego de seguir estas instrucciones y haber clickeado en el recuadro en donde dice “acepto” y en segundos estarás viendo tu bandeja de entrada, tal como puedes ver la imagen inferior.

Outlook interfaz Tutorial para crear otras cuentas con Outlook

Si te pide modificar algún dato, hazlo e intenta una vez más.

Ahora veamos otro tema interesante como usuarios de outlook, pensemos como podemos hacer para configurar una serie de correos diferentes desde nuestro outlook.com para poder acceder a ellas de manera directa y sin problemas.

En la versiones anteriores como es el outlook 2013 la instalación se crea al ingresar una serie de datos si no lo tienes veras como es en primer lugar veras en la imagen inferior la imagen del guía paso a paso que hará posible todo el camino de instalación.

Outlook bienvenida Tutorial para crear otras cuentas con Outlook

Luego de esto aparecerá si deseas configurar una cuenta de clientes a la cual lógicamente deberás tildar la parte que dice “si”, luego tendrás las opciones para poder configurar una cuenta con el correo a través del asistente o de lo contrario de manera manual.

La configuración con el asistente deberemos ingresar el nombre de usuario y contraseña, luego de dar siguiente con un clic se conecta con el servidor para luego iniciar sesión con el servidor de correo pre establecido por nosotros.

Tras completada la configuración, nos dará la posibilidad de agregar otra cuenta tras eso daremos un clic en finalizar para que de esta forma se complete outlook. Como vemos se abrirá la imagen con con un archivo de carpetas personales, luego las sincroniza a todas para mandar un mensaje de que todas las carpetas ya han sido descargadas.

Carpetas descargadas Tutorial para crear otras cuentas con Outlook

Cuando vayamos a la configuración del archivo veremos la configuración de dicha cuenta, conjuntamente con el archivo de datos asociado, el archivo es un archivo OST, el cual podemos configurar con el asistente, repetimos de igual manera que como esta explicado al comienzo, rellenando los datos y poniendo nuevamente nuestra contraseña, volvemos a pulsar siguiente.

Luego de revisar en configuración que todos los datos que ingresamos fueron guardados por el servidor podemos poner finalizar.

Agregar cuenta Tutorial para crear otras cuentas con Outlook

Si queremos realizar una tercera cuenta solo debemos ir a agregar cuenta pero hagamoslo de forma manual entonces podremos ver como están dichas cuentas al ingresar a POP, damos nuevamente siguiente, veremos nuestro nombre y POP3 que significan las tres cuentas.

Tipo de cuenta por 3 Tutorial para crear otras cuentas con Outlook

Nuevamente llenamos todos los casilleros con nuestros datos, nombre, fecha de nacimiento etc.

Tras estos pasos solo nos queda elegir e ingresar el nombre que deseamos para nuestra cuenta en el sito, dejaremos todo por defecto e incluso dejaremos copia, verificamos la cuenta y ya podemos pulsar en finalizar y cerrar ya que tenemos creadas tres cuentas con tres diferentes archivos.

Acerca de Daniel Sánchez-Molina

Te puede interesar

microsoft-outlook-com

Cómo registrarse en Outlook

Para poder registrarse en Outlook es necesario que primero llenes un formulario de registro en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *