Home / Hotmail / Correo Hotmailç -Trucos para utilizar mucho mejor tu correo

Correo Hotmailç -Trucos para utilizar mucho mejor tu correo

Algunos trucos para sacar el máximo partido a tu cuenta de correo Hotmailç

Muchos usuarios de la web contamos con una cuenta de correo Hotmailç y podemos disfrutar de las opciones y posibilidades que este servicio de correo electrónico nos ofrece, no obstante en muchas ocasiones no sabemos cómo utilizar de manera óptima todos las ventajas que este servicio nos ofrece, es por esto que en el presente artículo vamos a contarte cómo puedes sacar ventaja de Hotmailç y de los avances tecnológicos.

¿Cómo puedo sincronizar mi Smarthphone con la bandeja de entrada de mi cuenta de correo Hotmailç?

El servicio Exchange ActiveSync (EAS) te ayuda a sincronizar tu teléfono con tu cuenta en Hotmailç, por esta razón cualquier cosa hagas en tu teléfono, tal como eliminar un correo electrónico, agregar una cita o actualizar a uno de tus contactos con un nuevo número, también se verá reflejado en la web y viceversa.

Correo Hotmailç iniciar sesion
Correo Hotmailç iniciar sesion

Si utilizas correo de cliente a través de tu https://login.live.com/, una vez hayas sincronizado con Hotmailç, bien sea con cuentas como Outlook Connector o Mail, aquello que hagas en tu teléfono también aparecerá en tu cuenta web, de este modo mejorarás tu experiencia de gestión entre tu cliente de correo en tu ordenador, el navegador y tu teléfono, si quieres obtener información adicional al respecto, especialmente sobre la configuración de tu teléfono puedes visitar Configuración de ActiveSync para acceder a Hotmailç.

¿Cómo puedo configurar mi cuenta Hotmailç con Windows Live Mail?

Windows Live donde podemos entrar en nuestro correo Hotmailç
Windows Live donde podemos entrar en nuestro correo Hotmailç

Windows Mail te permite realizar varias opciones de cuenta de correo electrónico como es el caso de enviar y recibir mensajes de varias cuentas de correo electrónico, así que puedes configurar tu Windows Mail para comunicarte con muchos tipos de proveedores, desde los servicio de correo electrónico más importantes y reconocidos, hasta los proveedores de servicios de Internet o ISP menos populares.

El hecho de poder administrar varias cuentas de tu correo electrónico es bastante simple porque cada una de las cuentas de Windows Mail se encuentra completamente organizada en su propia carpeta, de este modo puedes ver los mensajes de todas tus cuentas de correo electrónico con un solo clic, pero antes deberás configurar cada una de las cuentas de correo electrónico por separado, dentro de Windows Mail.

Si quieres conocer más información sobre cómo puedes configurar una cuenta de correo electrónico de Hotmailç, visita la opción “cómo configurar una cuenta de correo electrónico basada en la web HTTP con mail.

¿Cómo puedo recuperar una contraseña robada o perdida de mi cuenta en Hotmailç?

 

En muchas ocasiones nos sucede, nos olvidamos de nuestras contraseñas o estas nos son robadas, en este caso puedes recuperarla utilizando la opción de responder aquellas preguntas secretas. Si quieres obtener mucha más información sobre cómo recuperar una contraseña robada o perdida puedes ingresar a http://windows.microsoft.com/en-US /windows-live/microsoft-account-help o al Portal de Microsoft ID.

¿Cómo puedes utilizar tu Messenger desde tu página de Hotmailç?

Para utilizar Messenger desde Hotmailç tan sólo debes hacer clic en la opción Messenger que se encuentra ubicada sobre la esquina superior izquierda de la pantalla, desde allí podrás visualizar el estado de conexión de tus contactos, buscarlos y puedes chatear con ellos, verificar su perfil e incluso ¡hacer nuevos amigos!

Acerca de Daniel Sánchez-Molina

Te puede interesar

hotmail outlook.com

Entrar en www.hotmail.com y acceder al correo electronico

En este pequeño artículo te enseñaremos como entrar en la página web www.hotmail.com y acceder ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *