viernes , noviembre 24 2017

Skype Cuenta con un Traductor Simultaneo de Videollamada

Traductor de Skype
Traductor de Skype

La herramienta Skype Translator que hasta el momento se conocía como independiente de la famosa plataforma de videollamadas Skype anunció esta semana que se integra como unión de esta App de Windows 10. Desde este día cualquiera que utilice la videollamada podrá comunicarse con sus amigos y familiares, podrá hablar con su propia lengua y vera como en la pantalla se ve los subtítulos de lo que esta diciendo en el idioma de la otra persona.

Fue anuncio el pasado junio de 2015 y lanzado en diciembre del mismo año. Skype Translator es una gran herramienta y sostiene una tecnología que permite romper todas las barreras idiomáticas. Ya no se necesita más lo tedioso de intentar entender a la otra persona, puesto que el traductor cuenta con idiomas como: mandarín, Francés, Italiano, Alemán, Ingles, Portugués y Español.

Para poder activar esta nueva función basta con pichar el botón que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha, que esta al lado de configuración, se aprecia como un icono de globo terráqueo (muy significativo) , pero antes debemos ver si tenesmo instalada la ultima versión de Skype , asegúrate de ello en Skype.com.

Skype-translator

Por el momento esta integración solo la pueden utilizar los usuarios que cuentan con el sistema operativo Microsotf; es decir, Windows, para Mac aun no se ha aplicado. No se sabe cuando podría salir esta función de Skype Translator para MacOS y sobre todo, las plataformas más populares de Móviles como lo son iOS o Android.

Siendo compatible con Windows 10, se dice que puede ser paulatinamente introducida en los usuarios de Smartphone y tablets, y ellos puedan también contar con esta nueva herramienta y hablar cada uno en su propio idioma.

Esta nueva función ha tenido sus anuncios, y Skype ha compartido datos de cómo es su funcionalidad , las características que posee esta herramienta, haciendo posible las conversaciones multi-linguisticas que son entre Ingles y Francés. El numero de llamada luego de esta nueva herramienta instalada en Skype ha permitido que supere en un 400% desde su lanzamiento, aunque muy posiblemente fue por temporada de navidad, donde todos necesitan realizar estas videosllamadas. Si fuera así, fue una gran estrategia para luego seguir utilizando este tipo de herramienta.

Por el momento se sabe que la traducciones más lejanas han sido de alemán a Ganes.

¿Cómo se configura?

1. selecciona un contacto
2. deberás hacer clic en el globo terráqueo y activaras el traductor
3. selecciona el idioma de tu contacto
4. el uso de auriculares da mejor resultado
5. recuerda que debes siempre hablar con claridad, y esperar que tu traducción a parezca en la pantalla para seguir hablando.
Intenta es una buena herramienta y las barreras idiomáticas por fin serán del pasado.
por que no es peras más prueba esta fabulosa herramienta y comunicate con tus familiares que nunca habías pudido hablar; sino era por medio de un traductor.

Te puede interesar

Videoconferencias HD para iOS via Skype

Skype está sorprendiendo cada semestre con sus actualizaciones y adición de nuevas funciones, como por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *