Cómo poder ver los mensajes de Skype tras haber sido eliminados

Skype

Seguramente en más de una ocasión utilizaste tu cuenta de mensajería instantánea de Skype en una computadora que no era la tuya o posiblemente en el móvil de tu amigo, y lastimosamente no prestaste atención a uno de los mensajes y ya cerraste la sesión.

Para ello querrás volver a leer la conversación y te encuentras con el temor de no volver a encontrarla, para ello los desarrolladores de la aplicación han pensado y colocado en su interfaz una opción que permitirá observarlos de nuevo. [Read more…]

Skype profundiza su alianza con Xbox One

skype en nueva xbox oneSkype se incorporó recientemente a Xbox para ofrecer, principalmente, vídeollamadas con una calidad de imagen nunca antes experimentada. Microsoft, por otra parte, continúa sumando servicios a la suscripción de su consola de vídeojuegos, intentando convertirla en un paquete lo más atractivo posible. Recordemos que poco antes de SKype fue el turno de OneDrive de ingresar al menú de opciones de Xbox. Gracias al soporte del servicio de almacenamiento virtual, la consola permite, por ejemplo, visualizar al instante en pantalla de alta resolución las fotografías tomadas con el móvil en una reunión familiar o de amigos.

 En lo que a Skype respecta, las posibilidades de la alianza son más que claras. Y Microsoft ya ha comenzado a explotarlas con inteligencia. En estos días, desde el blog del servicio de llamadas en línea se ha anunciado una promoción muy ventajosa para quienes contraten una membresía LIVE Gold para la nueva e inminente Xbox One. Las vídeollamadas grupales de Skype, que actualmente cuestan u$ 4.99 mensuales, serán gratuitas para estos usuarios durante 6 meses. Y recibirán, además, hasta 100 minutos mensuales libres para realizar llamadas a teléfonos fijos o móviles de cualquier parte del mundo.

 La atractiva promoción sólo estará disponible para aquellos países donde Xbox One ha sido lanzada oficialmente- lo que incluye a España, Brasil y México, entre otros- y deberá ser canjeada antes del 31 de marzo de 2014.

 Skype y Xbox continúan así profundizando una alianza que puede resultar sin dudas muy fructífera. Llamadas gratis a todo el mundo, servicio de vídeollamadas gratuitas que permite hablar o jugar juegos de la consola con amigos que se encuentran a miles de kilómetros de distancia… la conocida calidad y rapidez de Skype ahora pueden tener también, gracias a Xbox One, la mejor de las imágenes. Las formas de comunicarse están cambiando a toda velocidad, y Microsoft no quiere perderse su tajada. Al menos de momento, parece estar haciéndolo bien.