Registrarse en Hotmail en Español y conectarlo con Facebook

Registrarse en Hotmail en español es muy sencillo, y además el paquete de servicios que brinda el Windows Live Messenger ofrece una amplia gama de ventajas a sus usuarios, diversas funcionalidades que ayudan a sacar el máximo partido de la experiencia de navegación de los usuarios. Y uno de los temas que más importante se torna, en cuanto a la valoración de los usuarios, es la interacción con las diversas redes sociales. Sucede que Windows Live Messenger permite conectar diversas redes sociales, con la finalidad de concentrar la actividad social de sus usuarios, en una sola plataforma. De esta manera, quien esté logueado al Windows Live Messenger, no es necesario entrar en las redes sociales para saber qué hacen tus amigos, dado que permite la interconectividad con unas cuantas de ellas, entre las que se encuentra Facebook.

 

Facebook en Hotmailadictos

 

El procedimiento es muy sencillo. Simplemente, luego de crear nuestra cuenta, nos vamos a Perfil, desde donde se puede configurar un sinnúmero de opciones que hacen a nuestra visibilidad, nuestro Nick, nuestra imagen, y la combinación de colores que más nos gusta, entre otras cosas. En Perfil pinchamos en Servicios, y elegimos Facebook. Allí se desplegará una página que nos permitirá configurar la función de agregar a nuestros amigos de Facebook al Windows Live Messenger, claro, de aquellos que tengan agregada a su información personal sus credenciales del Windows Live Messenger.

Esta página se compone de dos secciones: la conectividad del Messenger hacia Facebook, y viceversa, la de Facebook con el Messenger. En la primer parte podremos elegir ver a mis amigos de Facebook, compartir estado y chatear con ellos. En la segunda parte permitimos al Messenger publicar fotos y videos en Facebook y compartir actualizaciones sociales y el estado con ellos. En suma, registrarse en Hotmail en español abre una nueva manera de interactuar con nuestros amigos y nuestro mundo.

Comments

  1. MARIAHOGA says

    SON UNOS INUTILES AGUEVADOS Y SOY UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y SI SE ACERCAN A MI LLAMO  A LA POLICIA OYERON MARICONES 

  2. Justin-bibergas says

    Que cojones es esto? 

    sois una puta cagando
    hacerte una paja y llenáte el ojo de chele
    sácudeme la nutria 
    .l.
    ostia tios!!

  3. Justin-bibergas says

    Que cojones es esto? 

    sois una puta cagando
    hacerte una paja y llenáte el ojo de chele
    sácudeme la nutria 
    .l.
    ostia tios!!

  4. Justin-bibergas says

    Justin Bibergas los ama

    pd,. Adate a la puta que os a parido a vosotros

  5. Justin-bibergas says

    Justin Bibergas los ama

    pd,. Adate a la puta que os a parido a vosotros

  6. samia says

    no lo entiendo intento reguistrarme pero no encuentro nada esto es una adreim leido al reves

Deja un comentario