Home / Hotmail / Como registrarse en Hotmail correctamente

Como registrarse en Hotmail correctamente

Contar con una dirección de correo electrónico de Hotmail, es indispensable hoy en día. Como una de las plataformas más populares a nivel mundial, esta página nos permite enviar y recibir correos, además de aprovechar los contactos añadidos a la cuenta para conversar en línea.

Si quieres saber como registrarte en Hotmail, lee el manual que exponemos a continuación y sigue las instrucciones al pie de la letra.

Como registrarse en Hotmail correctamente

 

Pasos para registrarse en Hotmail

  1. Para comenzar iremos a la página oficial, www.hotmail.com donde encontraremos una opción que dice “Regístrate ahora”, en la parte inferior derecha.
  2. Ahora procederemos a escribir nuestros datos personales, entre los que se requieren tu nombre completo, sexo y lugar donde resides, para obtener una cuenta. Procura proporcionar información real. Si se te pide un número de teléfono o un e-mail alternativo (incluso ambos), escríbelos sin dudar pues pueden ser de utilidad en el caso de que extravíes tu contraseña y tengas problemas para accesar a la bandeja de entrada.
  3. Al pensar en un nombre para tu cuenta de Hotmail, verifica que este disponible. El mismo formulario de registro te avisará si es así y en caso contrario, te proporcionará sugerencias para nombrar tu correo. Escoja también una contraseña segura para proteger tu mail; las claves de acceso deben tener mínimo 8 caracteres y las más blindadas son aquellas que se escriben a base de combinaciones entre minúsculas y mayúsculas, incorporan números y son palabras inventadas.
  4. Pulsa sobre el botón de “Aceptar” para finalizar con tu registro y entonces el sitio te redirigirá automáticamente a tu bandeja de entrada.

Como vez, registrarse en Hotmail es algo muy sencillo y que no requiere más tiempo que un lapso de 5 minutos. Utiliza tu cuenta de forma responsable y evita enviar Spam a tus contactos, así como limpiar de manera frecuente la bandeja de mails recibidos.

Acerca de Daniel Sánchez-Molina

Te puede interesar

hotmail outlook.com

Entrar en www.hotmail.com y acceder al correo electronico

En este pequeño artículo te enseñaremos como entrar en la página web www.hotmail.com y acceder ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *