Home / Outlook / Principales características de Outlook para Mac Parte II

Principales características de Outlook para Mac Parte II

Como te había mencionado en un artículo anterior una de las plataformas más importantes de correo electrónico en todo el mundo sin lugar a dudas es el de Microsoft, es decir Outlook, que además es uno de los más utilizados por los usuarios, ya que también se encuentra disponible para los ordenadores Mac de Apple.

Outlook

Así que ahora ya conoces algunas de las principales características del sistema, así como herramientas que convierten tu interacción mucho más sencilla, gracias a su interfaz y la posibilidad de exportar todos tus datos a tu dispositivo, pero eso no lo es todo, así que a continuación te detallaré algunos detalles extras sobre el nuevo sistema de Microsoft.

My Day

Una de las herramientas que al parecer ha llamado bastante la atención de los usuarios de Mac en su aplicación de Microsoft Outlook es la de My Day, con la que se puede administrar de una mejor forma todos los contactos de Outlook Consulte, todo ello gracias a las vistas generales que posee. Lo mejor de todo es que las actualizaciones, ya sea de agregar o eliminar contactos.

Estos cambios que se realicen se pueden visualizar de inmediato en cualquier lugar y dispositivo en donde también se tenga la aplicación oficial de Outlook, esto incluye todos los eventos que se tengan en el calendario, así como notas de cumpleaños o recordatorios que se hayan modificado en la herramienta de My Day.

Una mejor integración con OS X

Muchas personas creen que el cambio de cualquiera de las versiones de Microsoft Windows a OS X de Mac es difícil, pero para buena fortuna de cientos es demasiado sencillo, ya que se integra fácilmente a este sistema operativo, esto debido a que todos los flujos de trabajo son bastante complejos y normales, situación que genera que sean mucho más llevadores.

Por si eso fuera poco también cuenta con una vista previa de todos los datos que se encuentren adjuntos y de esa manera realizar copias de seguridad de los datos, gracias a la herramienta conocida como Machine. Sin duda alguna la experiencia de trabajar con Outlook para Mac es demasiado gratificante, así que no lo esperes más y descarga la aplicación en tu ordenador de Apple.

Acerca de Yarzebski

Te puede interesar

microsoft-outlook-com

Olvide mi contraseña de Outlook

Siempre que un futuro usuario se inscribe en un sitio social de las actuales y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *