viernes , noviembre 24 2017

Poner foto en cuenta Outlook

Aparentemente agregar una foto nuestra a el nuevo outlook no debería ser para nada complicado, pero e visto y leído en muchos sitios e incluso me han consultado porque se les a generado problemas al mandar un correo determinado y al remitente le llega una imagen que no es en realidad la que tu has colocado.

Esto suele pasar y a menudo porque se enlaza con alguna de las redes sociales con las que interactuas y se sube una imagen que definitivamente no es la tuya ni te corresponde.

Entonces veamos como es posible agregar tu foto como imagen para que te identifiquen con tu correo o estés conectado en la red, en primer lugar es un echo que tener tu foto como una imagen representativa es de mucha utilidad al momento de buscar a alguien entre tu listado de contactos así como para evitar confusiones con aquellos que tengan un nombre o correo electrónico parecido al tuyo o al de otro contacto.

Poner foto en cuenta Outlook

Para agregar y mejorar desde el comienzo tu perfil o modificarlo si lo deseas debemos en primer termino iniciar sesión en nuestro correo electrónico outlook.

Luego de entrar a tu cuenta de correo y presiona el nombre de usuario que aparece en la esquina superior derecha de tu cuenta. Acto seguido pulsa sobre “modificar perfil”esta opción es muy visible y clara para cualquier usuario.

Cuando ya hallas ingresado en tu estando de tu perfil veras que tienes varias opciones dentro de estas podrás cambiar tu nombre de usuario y la imagen a mostrar.

Para nuestro caso deberemos optar por la segunda opción, cuando demos clic en esta veremos que aparecerá de manera inmediata en la pantalla, veremos un enunciado que sita elegir una imagen o fotografía para tu perfil, en este lugar deberemos presionar en donde vemos que dice “seleccionar archivo”, se desplegara el menú de nuestra pc, “ordenador”, vamos a imágenes y elegimos la foto nuestra que queramos que los demás vean en nuestro correo electrónico.

Seguidamente subimos dicha imagen a nuestro correo dando un clic y damos para finalizar otro clic en guardar.

Otra de las ventajas que tienes al poner foto en cuenta Outlook es que cada vez que envíes un correo, tu imagen saldrá en el y así tu destinatario podrá saber de inmediato quien eres.

Como has podido ver no es nada complicado si sigues los pasos que aquí se te indican en caso de que te surgan dudas puedes consultarnos que estaremos muy gustosos en ayudarte para solucionar cualquier inconveniente con tu correo outlook.

Te puede interesar

Cómo registrarse en Outlook

Para poder registrarse en Outlook es necesario que primero llenes un formulario de registro en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *