Miércoles , Julio 26 2017

Outlook.com Confirmación de Vuelos y Correos Masivos

outlook-calendarioOutlook.com es el servicio de correo electrónico que fue sucesor de Hotmail, y si tu eres uno de los usuarios habituales de este servicio puedes tener varias ventajas a la vez.

Outlook esta trabajando para realizar algunos cambios para bien , como el sistema de sugerencia de direcciones de los email, un ejemplo de ello es cuando se utilizan redes de envíos de correos en la oficina, Outlook hará la tarea de facilitarte las direcciones, si tu envías mensajes a direcciones frecuente mente, esta herramienta inteligente te sugiere poner las direcciones que mas utilizas en tu correo electrónico.

Ejemplo: envías correos a María, Rafael, Adriana cuando tu desees enviarle el correo solamente a Rafael automáticamente Outlook.com te preguntar si deseas enviarle el correo también a María y Adriana, haciendo tu trabajo más sencillo.

Este ejemplo explica la situación que se nos presenta a la mayoría en el día a día, con ello podemos ahorrar tiempo y manejar eficientemente los email y poder ser más productivos, en un tarea que lleva bastante tiempo, buscar cada dirección de correo electrónico a quien enviársela y a quien no.

Outlook ha creado un sistema inteligente ya que el sabe a quien has enviado email más seguidos y sueles utilizar, y cuando tu te posiciones en el cursos del “campo” o “con copia” te sugiere algunos de los contactos que más utilizas.

Incluso si te equivocas en escribir la dirección es mas sencillo y rápido escribir el nombre de ellos, lo identifica y te sugiere a quien enviarle el correo.

Otra de las ventajas que puedes tener es el sistema de reserva habitualmente de vuelos, ya que ha mejorado notablemente, puedes hacer una reserva de vuelo con Outlook.com luego recibes una notificación que te ofrece la posibilidad de que añadas a tu calendario este evento, y no solo eso; sino que, te muestra toda la información y datos relevantes como: Hora del vuelo, aerolínea, Numero de tu vuelo, y en que aeropuerto abordaras.

marcar-mensajes-outlook

Los portales más reconocidos de búsquedas de vuelo baratos , están utilizando esta herramienta de Outlook, que te permiten buscar paquetes de viajes y enviártelos a tu Outlook, como lo es “Expedia”.

Estas son unas de las herramientas que te hacen más fácil tus actividades rutinarias y permiten que dejes por lado todo el ritual y cansando que es hacer paso a paso estas actividades.

Así que hoy ya sabes, puedes tener el cambio en tus manos, solo basta que tengas una cuenta en Outlook y puedas disfrutar de estas ventajas que te permiten tener este correo electrónico.
Si deseas saber más ventajas y trucos de Outlook para Mac , aquí te dejo el enlace que te ayudara a conocer algunos tips que te interesaran de Outlook 2016 para Mac.

Te puede interesar

Olvide mi contraseña de Outlook

Siempre que un futuro usuario se inscribe en un sitio social de las actuales y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *