Home / Hotmail / Nuevas funcionalidades en Hotmail

Nuevas funcionalidades en Hotmail

En la nueva interfaz del popular correo Hotmail se puede ver quienes de los amigos están conectados al Messenger sin tener la necesidad de abrir el programa de mensajería instantánea.

image

Es sin dudas una opción útil y práctica porque con solo ingresar a la cuenta de Hotmail ya accedemos a esa funcionalidad. Al hacer clic en el enlace que dice “iniciar sesión en Messenger”, se está ingresando de manera virtual al sistema es decir se realiza una conexión interna. Desde allí se puede enviar un correo directo, enviar el estado de Disponible, ver las fotos y el perfil del contacto.

Una vez que se finaliza con la aplicación se puede volver a hacer clic en el enlace que dice “cerrar sesión”, volviendo al estado que se encontraba inicialmente.

Otra de las características importantes que presenta en poder contar con el buscador Bing de Microsoft en la misma página inicial. La herramienta de búsqueda se aplica al correo del Hotmail, es decir no se pueden realizar búsquedas externas al sitio.

También se puede llegar a cerrar los anuncios colocados sino se desea verlos haciendo clic en la opción “cerrar anuncio”.

En cuanto a los titulares del MSN se refiere a los anuncios publicados en la página de entretenimientos del MSN y desde allí es posible navegar por distintas opciones entre las que se encuentran: cine, música, personajes, fotogalería, entre otras.

image

Desde el mismo Hotmail está la opción Messenger social la cual permite conectarse con otros servicios de redes sociales como es el caso de Facebook, Myspace, LinkedIn. Por ejemplo al hacer clic en Facebook se puede realizar una conexión a Windows Live y ver los amigos de Facebook,  la información básica del usuario, publicar en el muro, entre otras opciones pero previamente en necesario hacer clic en el botón de permitir o no permitir el acceso.

También se puede compartir el estado del usuario y las actividades de Facebook con los amigos del Messenger, permite también la publicación de fotos y realizar el etiquetado de las mismas.

Acerca de Daniel Sánchez-Molina

Te puede interesar

hotmail outlook.com

Entrar en www.hotmail.com y acceder al correo electronico

En este pequeño artículo te enseñaremos como entrar en la página web www.hotmail.com y acceder ...

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *