Ni el presidente de estados unidos se escapó a los Hackers para que accedieran a la Cuenta de Correo

La casa blanca reconoció dio y a conocer que los comentarios eran ciertos que piratas había ingresado al correo de Obama y que el incidente se había dado en el año 2014.

Noticia que circulara a través de THE NEW Your Time es que unos hacker interrumpieron en la privacidad de la Cuenta de Correo electrónico que Barack Obama, estos piratas de procedencia rusos accedieron a la información privada.

Barack-obamaLos hacker igualmente consiguieron acceder al sistema de notificación no clasificada del departamento de estado de este país, no obstante no quebrantaron los servidores con notificaciones secretas, según informo el diario.

La casa blanca inspecciono la intrusión en marzo, pero resto importancia a la misma afirmando que la información archivada no había sido violada.

Las fuentes preguntadas por el NYT afirmaron que los servidores son de muy buena calidad y confiabilidad, y que mantienen una garantía para reguardar los correos de forma segura e impresionantes, como los que el presiente y sus asesores efectúan en sus teléfonos celulares, no se mostraron violados.

Luego de esta situación se ha mantenido un arduo trabajo en los operadores del sistema de correos con el propósito de dar de baja cual quiere correo sospecho, viral, que colabora a la penetración de las defensas.

Los operadores del sistema de correos tratan cada día de eliminar virus y mantener alertados por cada correo que llega al sistema operativo, muchos de esos correos mantienen mensajes no deseados por lo tanto son eliminados de manera manual, otros la misma maquina los elimina, teniendo el trabajo de verificarlos cada uno con el propósito de reconocer cual es el nuevo virus enviado en estos días.

Los piratas nunca tienen descanso con el propósito de efectuar una rotura en cualquier sistema operativo de las empresa o en un simplemente operador de máquinas, el deseo de ellos es mantener ocupados midiendo fuerzas tecnológicas, para mostrar al mundo que ellos pueden hacker cualquier maquina potente que genere información de los usuarios.

Y el pirata cibernético busca causar una problemática a la situación de desarrollo y privacidad en el mundo generando inestabilidad a los países desarrollados para los que ellos consideran enemigos.

Otra situación por la que ellos quieren mostrarse al mundo como unos buenos hacker son las investigaciones que ellos mantienen con diferentes grupos, e

organizaciones, que descubren los planes que tienen a realizar para crear un debate entre países.

Muchas veces aportan grandes descubrimientos, para que otros se beneficien y efectúen técnicas para combatir delincuencia, o simplemente buscan la manera como afectar a grande masas en las Cuenta de Correo que corren en la interfaz de las redes, presos de la tecnología, personas que descuidan de la informática viéndose afectados de virus muy altos, que dejan desactivados su servidor

Te puede interesar

Forma sencilla para crear una Cuenta Gmail

Para muchos es conocido que Gmail es la wedmail de usuarios de correo electrónico en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *