Home / Outlook / Microsoft Outlook: recuperar contraseña

Microsoft Outlook: recuperar contraseña

Outlook es un servicio de mensajería instantánea en línea exclusivo de Microsoft. Formó parte del segundo paquete de aplicaciones de Microsoft Office, en el que al principio solo estaban incluidas las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint. Sin embargo, comenzó a tomar importancia desde 2010, cuando se rumoraba que iba a sustituir al antiguo Windows Live Messenger, rumor que acabaría de concretarse unos años más tardes.

Recuperar la contraseña de tu cuenta Outlook es sumamente fácil y no te llevara más de unos minutos en tu comprador. Olvidar la contraseña de alguna cuenta de cualquier servicio es algo muy común hoy en día. Esto no quiere decir que vayas a perder eternamente los mensajes de tu cuenta Outlook o que nunca más podrás ingresar a tu bandeja de correo electrónico, ya que puedes recuperar tu contraseña en pocos minutos.

Es por eso que en este artículo te enseñaremos a recuperar la contraseña de tu cuenta Outlook en sencillos y comprensibles pasos, continua leyendo y recupera tu contraseña en pocos minutos.

Instrucciones

-Lo primero que deberás hacer es ir a la página de acceso de Outlook, aunque no tengas la clave de acceso deberás dirigirte a este sitio para poder recuperar tu contraseña. Una vez allí seleccionaras la opción ¿No puedo ingresar a mi cuenta? Que está debajo de los campos de caracteres donde ingresas los datos para iniciar sesión.

Guardar Contraseña

-Una vez en este punto la pagina te pedirá que sigas la causa por la que no puedes ingresar a tu cuenta y es ahí cuando seleccionaras la opción, he olvidado mi contraseña. Selecciona esta opción y sigue los pasos que te pedirá el programa.

-Lo siguiente que debes hacer es ingresar el usuario de la cuenta que quienes recuperar y completar la información que la pagina te solicita para cambiar recuperar tu contraseña. Para continuar con el proceso de recuperación deberás dar clic en siguiente una vez hayas completado todos los campos obligatorios.

-¿Recuerdes que al momento de crear tu cuenta, Outlook te pidió una cuenta de correo alternativa o un número de teléfono? Pues este es el momento de utilizar estos recursos para recuperar tu cuenta. El programa te preguntara mediante que vía deseas que te sea enviado el código para cambiar la contraseña, puedes seleccionar el que mejor te parezca, nosotros elegiremos la opción del correo alternativo.

-Una vez hecho el paso anterior se te informara que un mensaje con un código fue enviado al correo o número telefónico que hayas elegido. Solo tienes que buscar dicho mensaje e introducir el código que en él se te indica para poder aplicar una nueva contraseña. Coloca la nueva clave de acceso en el campo correspondiente y selecciona la opción siguiente, y en la próxima ventana darás clic en la misma opción y listo.

Cómo pudiste notar, es un proceso sumamente fácil que en ocasiones algunas personas prefieren no realizar por creer que es demasiado complicado, es por esto que hay muchas cuentas inactivas que solo congestionan la plataforma del programa.

Acerca de Daniel Sánchez-Molina

Te puede interesar

microsoft-outlook-com

Olvide mi contraseña de Outlook

Siempre que un futuro usuario se inscribe en un sitio social de las actuales y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *