Home / Hotmail / Cómo iniciar sesión en hotmail.es

Cómo iniciar sesión en hotmail.es

Hotmail.es el servicio de correo electrónico gratuito diseñado por Windows Live. A través del cual puedes enviar y recibir correo electrónico. Puedes obtener un gran número de beneficios adicionales de la utilización de Windows Live, como el uso de Windows Live Messenger y Skype, los cuales te ayudarán a tener comunicación con tus contactos en cualquier momento.

Ventajas de tener un correo Hotmail.es

  1. Las cuentas de correo Hotmail.es se caracterizan por su diseño moderno y sencillo de utilizar.
  2. Cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo.
  3. La facilidad para sincronizar contactos con otras redes sociales como Facebook.

Pasos para iniciar sesión en Hotmail.es

Para los usuarios que ya disponen de una cuenta en Hotmail. Los pasos para iniciar sesión en hotmail.es son muy sencillos. Además si recordamos nuestro correo y la contraseña nos resultara facilísimo. Solamente deberás seguir las indicaciones que se te muestran a continuación:

  1. Ingresa a la página msn.com que es la página de MSN noticias. Donde encontrarás noticias e información importante sobre el mundo moderno. En la parte superior derecha de la pantalla encontrarás la opción Outlook.com. Dando clic en esa opción serás redirigido a la página de inicio de sesión de Outlook y Hotmail en español.
  1. Una vez en esta página se te mostrarán los cuadros donde deberás indicar tu nombre de usuario, es decir tu correo electrónico, el cual has elegido al crear tu cuenta en Hotmail, luego deberás indicar tu contraseña o clave de seguridad con la que podrás iniciar sesión. Cómo iniciar sesión en hotmail.es

 

  1. Iniciar sesión en Hotmail.es también es posible accediendo a través de la página web de este servicio hotmail.es. Al ingresar a esta página el usuario será enviado directamente al portal de inicio de sesión, donde deberá indicar tu correo electrónico de Hotmail y tu contraseña de seguridad, tal como se indica en el paso anterior.
    Os dejamos un vídeo por si os habéis perdido.

    Que pasa si he olvidado mi correo hotmail y no puedo iniciar sesión?

  1. En caso de haber olvidado la contraseña, en la parte inferior de los recuadros de identificación, encontrará la opción recordarla. En este caso el usuario será dirigido a una página donde se le preguntara por una serie de datos marcados cuando creó su cuenta. De esta forma podrá ser identificado nuevamente y su contraseña ser restablecida. Cómo iniciar sesión en hotmail.es
  1. Si se ha elegido la opción para recordar al usuario en el dispositivo desde el cual se inicia sesión, el inicio de sesión en Hotmail es aún más sencillo. Al ingresar a la página de inicio del servicio de correo electrónico se mostrará automáticamente el correo electrónico del usuario y este deberá simplemente ingresar su contraseña. Si el usuario con el que se inicia sesión es diferente. Basta con ingresar los datos del nuevo usuario para iniciar sesión.
  1. Hotmail.es Iniciar sesión también es posible a través de dispositivos móviles. Desde el navegador del movil entramos a la página de Hotmail tecleando en la parte superior www.hotmail.es. En cualquiera de los dos casos, se deberá también ingresar el usuario y contraseña, como se indica en los pasos anteriores.
    Otro vídeo por si esto os ha fallado.

Al completar los pasos para iniciar sesión en hotmail.es el usuario será dirigido a la pantalla de inicio de Hotmail, donde se mostrarán las últimas actualizaciones de sus contactos y su perfil personal. Desde esta página el usuario podrá ingresar a su bandeja de entrada, seleccionando esta opción en la pestaña correspondiente. Cómo iniciar sesión en hotmail.es

Pasos para abrir la bandeja de entrada directamente al entrar en hotmail.es

Para ser dirigido directamente a la bandeja de entrada cada vez que entremos en hotmail.es debemos ingresar ir a opciones.

  • Hacer clic en más opciones, seleccionar la opción personalizar Hotmail, donde encontrará la configuración de la página de inicio.
  • En esta pantalla el usuario deberá seleccionar la bandeja de entrada como tu página de inicio. De manera que cada vea que entre en hotmail.es haga inicio de sesión sea enviado directamente a esta.

Hotmail es un servicio de correo electrónico muy fácil de utilizar y con gran cantidad de opciones. Navega por la web para encontrar más trucos. Y si te ha gustado el articulo te pedimos que pinches en los botones inferiores para compartir en las redes sociales. Es sólo un momento.

Acerca de Daniel Sánchez-Molina

Te puede interesar

hotmail outlook.com

Entrar en www.hotmail.com y acceder al correo electronico

En este pequeño artículo te enseñaremos como entrar en la página web www.hotmail.com y acceder ...

un comentario

  1. rocio fernandez

    hola,intento abrir mi correo y no me deja….rocioft13@hotmail.com
    me mandais una clave y nada,nose como probar que la cuenta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *