Home / Hotmail / Hotmail y Facebook en una alianza estratégica

Hotmail y Facebook en una alianza estratégica

Los usuarios de Hotmail pueden chatear con los contactos de Facebook sin llegar a tener que abandonar la página de su cuenta de Messenger.

Los contactos que tengas en Facebook recibirán los mensajes como su estuvieras escribiendo desde esa plataforma y no sabrá que tu no estás en la página de Facebook.

Hotmail y Facebook en una alianza estratégica

Cuando intentes ingresar nuevamente en tu cuenta de Facebook observarás que se encuentran las conversaciones que realizaste del el entorno de Hotmail.

Hotmail y Facebook en una alianza estratégica permite que desde tu pantalla de inicio en Windows Live puedas ver lo que ocurre en el muro de tu cuenta de Facebook.

Recordemos que el nuevo sistema de mensajería de Facebook ha ido desplazando a Hotmail debido a que hora no hace falta abandonar la red para mantener una conversación con tus amigos.

En la actualidad la tendencia es que Facebook y Twitter es de una firme tendencia alcista, no ocurriendo lo mismo con los servicios de correo electrónico como es el caso de Gmail, Yahoo mail o de mismo Hotmail que para lograr mantenerse en la preferencia de los usuarios agregan nuevas funcionalidades y también interacciones con las populares redes sociales.

El nuevo sistema de Hotmail y Facebook en una alianza estratégica presenta la posibilidad de tener los contactos de Facebook, en donde gracias a esta interacción se han ido incrementando día la día la cantidad de usuarios que se conectan a los dos sistemas simultáneamente.

Con solo activar la opción de agregar personas desde otras redes sociales inmediatamente tienen los contactos de Facebook en tu cuenta de Hotmail

La manera en que lo puedes integrar a tu cuenta es por demás sencilla, ahora vive la experiencia Hotmail y Facebook desde un solo lugar, tu cuenta de Windows Live Hotmail.

En la parte inferior de la página de Hotmail podrás apreciar la conexión con Facebook y las conversaciones que están realizando tus amigos de la red social.

Acerca de Daniel Sánchez-Molina

Te puede interesar

hotmail outlook.com

Entrar en www.hotmail.com y acceder al correo electronico

En este pequeño artículo te enseñaremos como entrar en la página web www.hotmail.com y acceder ...

7 comentarios

  1. Grandioso me encanta Hotmail, los pobretones de yahoo, y gmail no pueden hacer eso jajajajajajajaja me da risa Yahoo.

  2. Grandioso me encanta Hotmail, los pobretones de yahoo, y gmail no pueden hacer eso jajajajajajajaja me da risa Yahoo.

  3. Larga vida al Rey Hotmail.!!! ,ahora que hacemos con yahoo y Gmail , Pues a la Hoguera Gmail y Yahoo a la basura.

  4. Larga vida al Rey Hotmail.!!! ,ahora que hacemos con yahoo y Gmail , Pues a la Hoguera Gmail y Yahoo a la basura.

  1. Pingback: La Red Social y Las redes sociales at Gana lo Que Quieras Ya! Dinero desde Internet

  2. Pingback: manhattan Safe abortion

  3. Pingback: challenge coins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *