Home / Hotmail / Hotmail iniciar sesion con tu cuenta de correo electronico

Hotmail iniciar sesion con tu cuenta de correo electronico

Hotmail iniciar sesión es una de las tareas más simples de realizar. Te explicaremos los pasos para comprobar nuestro correo electrónico Hotmail . Millones de personas por día escriben en sus computadoras la dirección www.hotmail.com para acceder a su cuenta de correo electrónico y revisar sus mensajes o bien para acceder al chat en la propia cuenta de correo Hotmail.

Escribiendo en el navegador www.hotmail.com para entrar en la página de hotmail iniciar sesión

 Como hacer con tu correo Hotmail iniciar sesion

Para iniciar sesión Click Aquí

Hotmail iniciar sesión
Pantalla principal de Hotmail iniciar sesión

Puedes seguir estos simples pasos para acceder a su cuenta de correo Hotmail:

  1. Acceder a la página web de inicio de sesión de Hotmail www.hotmail.com. Debes comprobar que en la url pone Hotmail y no es una copia que quiera suplantar la identidad de hotmail
  2. Deberemos introducir nuestra dirección de correo y nuestra contraseña en el lateral derecho.
  3. Pincharemos un poco más abajo en Iniciar Sesión y nos aparecerá nuestra Bandeja de Entrada.

No puedo iniciar sesión en mi cuenta Hotmail

Si no consegimos acceder a la bandeja de entrada nos saltará un mensaje donde nos dirá los motivos por los que no podemos entrar. Muchas veces es por no introducir la dirección de correo correctamente. Puede que tengamos activado sin querer la tecla de bloqueo de mayúsculas y nuestra contraseña no coincida, nos tendremos que asegurar. También habrá que comprobar que nos encontramos en la página del correo Hotmail: hotmail.com, outlook.com 

Si seguimos sin poder iniciar sesión en Hotmail abajo de la página nos encontraremos un enlace que pone lo siguiente  ¿No puedes acceder a tu cuenta? . Si pinchamos Hotmail nos mostrará una página con varias opciones y marcaremos cual es nuestro motivo por el cual no podemos entrar en nuestro correo Hotmail.

Tenemos la opción de “He olvidado mi contraseña“. En este caso Hotmail nos permitirá que nos envie un sms con un código o un enlace al correo alternativo para recuperar la cuenta.

Consejos útiles para cuando inicies sesión:

  1. Si no conseguimos entrar en nuestro correo Hotmail, y estamos seguros que todo es correcto, puede que el servicio tenga algun problema, no deberemos intentar entrar muchas veces seguidas o se bloqueara nuestra cuenta.
  2. Deberíamos recordar si la ultima vez que vimos nuestro correo fue desde un sitio publico y si cerramos la sesión.
  3. Como ya hemos remarcado debemos comprobar que la contraseña esta escrita correctamente. Hotmail distingue mayusculas de minusculas
  4. Podemos entrar en la página de Estado del servicio del servidor de Outlook/Hotmail para comprobar que esta online, muchas veces el servicio no esta disponible por unos instantes.
  5. Podemos probar iniciar sesión desde otro dispositivo para descartar que el nuestro tenga algún problema.

Si te ha gustado este artículo sobre como hacer Hotmail iniciar sesión te recomiendo que lo compartas en tus redes sociales para que tus amigos también puedan leerlo.

Consejos iniciar sesión hotmail

Iniciar Sesion Hotmail

Iniciar sesión Hotmail puede ser muy sencillo para todas aquellas personas acostumbradas a utilizar el servicio, no obstante no todas las personas cuentan con esta posibilidad, así que si quieres iniciar tu contacto con los servicios de correo electrónico o si quieres cambiarte de servidor de correo, en el presente artículo te mostraremos un pequeño tutorial para Iniciar sesión Hotmail, una corta guía para que aprendas a utilizar este servicio a través de la página oficial de Hotmail, es Hotmail.com

Pasos para iniciar sesión Hotmail:

  • ¿Qué debo hacer antes de iniciar sesión Hotmail?

En esta ocasión vamos a ver algo muy sencillo y que por supuesto, todo el mundo debe conocer para que al momento de tener que realizar este tipo de procedimientos no tenga ningún inconveniente, en esta ocasión hablaremos de como iniciar sesión Hotmail.

Campos a rellenar para iniciar sesión hotmail
Campos a rellenar para iniciar sesión hotmail

Lo primero que debes hacer es encontrarnos registrados en la página oficial de Hotmail, uno de los servicios de correo electrónico más importantes de la actualidad; si ya te encuentras previamente registrado esto quiere decir que ya tienes una cuenta de correo electrónico y una contraseña que habrás elegido previamente. Una vez cuentes con estos datos, debes ir a la página principal de Hotmail, es decir, www.hotmail.com, en la cual te saldrá una pantalla para introducir tu cuenta de correo electrónico y en seguida la contraseña que corresponde a dicha cuenta.

  • ¿Cómo puedo iniciar sesión Hotmail?

Para iniciar sesión Hotmail, debes introducir tus datos en dicha página, también puedes elegir si quieres que Hotmail recuerde tus datos para no tener que introducirlos cada vez que inicies sesión; una vez hayas hecho esto, le das clic a Iniciar Sesión, desde el cual te llevará al panel de nuestra cuenta y puedes enviar así correos electrónicos a quien lo desees.

Ahora bien, ya que has descubierto todo esto sobre como iniciar sesión en Hotmail, te voy a indicar a continuación cómo luce la bandeja de entrada de este servicio de correo electrónico, de este modo tendrás una idea para que aprendas aún con mayor profundidad en qué consisten cada una de sus partes.

Registrarse para iniciar sesión hotmail
Registrarse para iniciar sesión hotmail

Una vez ingreses a tu correo electrónico, encontrarás algunos recuadros en la parte superior, en Hotmail encontrarás la imagen de la bandeja de entrada que te llevará directamente a esta sesión de tu correo, allí encontrarás múltiples opciones, al lado izquierdo de la pantalla verás la cantidad de correos que has recibido, los correos no deseados, tus borradores, los correos eliminados, entre otros, a la derecha de esta sección encontrarás los correos electrónicos que has recibido y quienes los han escrito, sobre la parte superior y bajo la palabra que dice Entrada, encontrarás una barra que te ayudará a clasificar estos correos electrónicos, mientras que a la derecha de esta sección y hacia la parte media de la pantalla, podrás visualizar el correo electrónico que señales en tu bandeja de entrada.

Sobre la parte superior de la pantalla encontrarás también una barra que te mostrará las diferentes opciones con las que cuentas, con la posibilidad de escribir un nuevo mensaje, para responder a los mensajes recibidos, eliminarlos, marcarlos, moverlos, etc.

  • Captura Hotmail Iniciar Sesión

Pagina de Hotmail para iniciar sesión
Pagina de Hotmail para iniciar sesión

Esta es la página que nos encontraremos cuando entremos a hotmail iniciar sesión.

  • Problemas al Iniciar sesión Hotmail en Español

Si tenemos problemas para iniciar sesión hotmail, podemos visitar la sección de Errores Hotmail de nuestra web Outlookiniciarcorreo.com.

Para que no tengas problemas te mostramos dos vídeos que pueden ayudarte, tanto a registrarte en Hotmail cómo a iniciar sesión.

  • Registrarse Hotmail en Español

  • Iniciar Sesión Hotmail en Español

  • Fallos más comunes al iniciar sesión hotmail:

  1. Muchos intentos fallidos de inicio de sesión en hotmail
  2. Error 800488fe en Hotmail

Espero que no hayan tenido ningún problema y si tienen algún problema pueden usar el buscador de la web para buscar su problema, tenemos artículos para todos los fallos comunes de Hotmail y así conseguir sin problemas Iniciar Sesión en Hotmail.

  • Historia de iniciar sesión Hotmail

Hotmail fue cambiado recientemente a Outlook.com después de que fue adquirida por Microsoft. Esto significa que usted será capaz de acceder a la cuenta a través de Outlook.com.

Lanzamiento de la página web oficial de Outlook.com. Te redireccionará a la página de registro.
Se le pedirá que ingrese su registro en los detalles; tu signo hotmail.com en la dirección de correo electrónico y contraseña
Haga clic en el signo Usted puede comprobar la pestaña ‘keep me firmado en’ si usas tu PC si no mantenerla desactivada.
hotmailcom

En caso que haya olvidado su contraseña, tendrás la opción de restablecerlo. Haga clic en ‘no pueden acceder a mi cuenta’. Se le dirigirá a una página nueva donde se le pedirá que seleccione un motivo de por qué está teniendo problemas para firmar. Haga clic en ‘He olvidado mi contraseña’. Se le dirigirá a una página nueva donde se le pedirá que introduzca su dirección de correo electrónico y los personajes que se mostrará. Haga clic en siguiente y abrirá una nueva página pidiéndole que ingrese su número de teléfono.Usted recibirá un código que tienes que entrar para restablecer su contraseña. Introduzca el código y haga clic en siguiente, una nueva página abrirá para seleccionar una nueva contraseña. Crear y confirmar tu nueva contraseña y usted será capaz de acceder a su cuenta una vez más.

Cuando firma en, usted verá el ‘signo con un único código este es un proceso que ha sido creado para permitirle entrar sin necesidad de utilizar su contraseña. Si has perdido tu contraseña aún puede iniciar sesión hotmail a su cuenta por solicitando un código. Para obtener el código, simplemente haga clic en la ficha y se le dirigirá a una página nueva. Usted se le pedirá que introduzca su dirección de correo electrónico y su número de teléfono y haga clic en ‘ texto me el código ‘. Cuando usted recibe el código, introdúcelo los espacios ofrecen y haga clic en iniciar sesión.

Página de inicio para iniciar sesión hotmail
Página de inicio para iniciar sesión hotmail

 En los últimos años, ha habido un aumento de delitos cibernéticos. Mayoría de la gente ha perdido mucho de su información personal a los hackers. Es por esto que Microsoft decidió añadir una capa adicional de seguridad; la verificación del 2 paso. Permite este proceso haga clic aquí iniciar sesión en su cuenta usando su contraseña y un código adicional. Puedes encenderlo;

Inicie sesión hotmail su cuenta; puesto que usted estará cambiando su información de seguridad, se le pedirá iniciar sesión utilizando un código adicional. El código se enviará a la dirección de correo electrónico alternativa que está vinculada a esta cuenta. Revise el correo electrónico e introduzca el código dado.
Una vez que la cuenta se abre, haga clic en editar la información de seguridad ‘ que se encuentra debajo dela información de contraseña y seguridad. Verá el proceso de verificación del 2 paso, haga clic en configuración.

Haga clic en siguiente y se abrirá una nueva página. Siga las instrucciones allí después.
Una vez que has hecho la señal de iniciar sesión hotmail en cuenta, obtendrá acceso a una amplia gama de funciones de Microsoft desarrollado como; Xbox, OneDrive, Skype y muchos otros.

Como iniciar sesion en hotmail

Para iniciar sesión en Hotmail y así poder acceder a todos nuestros correos debemos seguir estos pasos, el inicio de sesión Hotmail, es lo más común que hay que hacer cuando queremos no sólo acceder a nuestros correos de Hotmail, sino a cualquiera de los servicios de Windows Live. En este pequeño tutorial os vamos a explicar cómo iniciar sesión en cualquiera de los servicios de Windows Live, principalmente en Hotmail.

como iniciar sesion en hotmal 1

Pasos para iniciar sesión Hotmail:

  • Accedemos a la página www.hotmail.com
  • A la derecha introducimos nuestro correo y abajo la contraseña.
  • Pinchamos en el botón Aceptar
  • Ya estamos en nuestra cuenta de Windows Live Hotmail.

Esperemos que con esta pequeña guía no tengamos ningún problema a la hora de iniciar sesión hotmail

Para Iniciar sesión en Hotmail tan sólo debemos irnos a la web http://www.hotmail.com y el propio Hotmail nos llevará al inicio de sesión de nuestro País.

Así si por ejemplo somos de España nos llevará a la página de inicio de sesión  http://www.hotmail.es

Si ves que el inicio desesión de Hotmail te aparece en otro idioma quizás te interese pasarte por Hotmail Sign In

como iniciar sesion en hotmal 1

O si tienes problemas para iniciar sesión en el correo de Hotmail también te podría interesar estos tutoriales:

Login Live Hotmail (problemas con los servicios de Windows Live)

Fallo inicio de sesión Hotmail

Si tienes algún otro problema para iniciar sesión Hotmail visualiza nuestros tutoriales que encontrarás a mano derecha.

Tener un correo electronico hotmail e iniciar sesion

En este articulo os explicaremos que debemos hacer si tenemos un correo electrónico hotmail y queremos iniciar sesión para entrar en nuestra bandeja de entrada. Lo primero que debemos saber es que para iniciar sesión deberíamos disponer de una cuenta de correo electrónico Hotmail si no lo tienes te vamos a explicar en unos breves pasos como conseguirla:

Conseguir un correo electrónico Hotmail

  1. Lo primero es abrir nuestro navegador y teclear en la parte superior www.hotmail.com y pincharemos enter.
  2. Nos aparecerá la página oficial de Hotmail. Debemos asegurarnos que nos encontramos en la url https://login.live.com para evitar haber entrado en una web que nos quiere robar la identidad.
  3. En la parte inferior tendremos el siguiente cartel: ¿No tiene una cuenta? Cree una. Pincharemos sobre Cree una cuenta de correo electrónico hotmail.
  4. Nos aparecerá un formulario con una serie de datos que deberemos rellenar, recomendarlos poner la mayoría lo más real posible.
  5. Al final tienes una opción que dice “enviarme ofertas promocionales de Microsoft. Puede darse de baja en cualquier momento.” Haga clic en la casilla para marcarla para recibir esta información.
  6. Para finalizar la creación del correo hotmail pincharemos sobre “Crear cuenta
  7. Y ya esta ya podemos disponer de una cuenta de correo electrónico hotmail para iniciar sesión.

Por si hay dudas os dejamos lo que os hemos contado en un vídeo para que no tengáis problemas.

Ahora vamos a Iniciar Sesion para abrir nuestro correo electrónico.

Cómo iniciar sesión en nuestro correo electrónico Hotmail

  1. Volvemos a entrar en nuestro navegador que más nos guste y en la parte superior tecleamos www.hotmail.com. Nos cercioramos de nuevo que estamos en https://login.live.com
  2. Ahora esta vez si ponemos nuestro correo electronico ya sea @hotmail.com, @live.com,… Ahora Microsoft deja muchos dominios cuando antes sólo era Hotmail. Y pinchamos en siguiente
  3. Ahora nos pedirá la contraseña y debemos poner la que le hemos dicho en el registro cuando nos hemos creado nuestra cuenta de correo electrónico
  4. Para finalizar le damos a siguiente y tras unos instantes (dependiendo de la velocidad de nuestro internet) nos aparecerá la Bandeja de entrada.

Como antes os volvemos a dejar un vídeo para que os resulte sencillo y no os perdáis ningún paso, ya que un vídeo vale más que mil palabras.

Trucos de Hotmail para iniciar sesión en Hotmail

Inicar sesión en Hotmail es rápido y sencillo. En primer lugar es necesario abrir el navegador y teclear la url www.hotmail.com.  A continuación introducir los datos en los campos indicados: tu direccón de correo electrónico y tu contraseña. Y por último pinchar sobre Iniciar Sesión.

Outlook

Para poder realizar este proceso es necesario haber hecho  el registro en Hotmail previamente. Registrarse en Hotmail es muy fácil y accesible a cualquiera. Solo hay que acceder a la pagina web www.hotmail.com, a  continuación pinchar sobre “Registrarse ahora” y rellenar todos los campos solicitados, en los que se nos insta a elegir una dirección de correo electrónico y una contraseña para el acceso a la cuenta (que posteriormente será requerida cada vez que se desee acceder al servicio antes de Iniciar Sesión)

hotmail outlook.com

Problema iniciar sesión en Hotmail con Chrome

Quizás si hemos intentado iniciar sesión en Hotmail con Chrome nos habremos dado cuenta que a veces falla este inicio de sesión, también puede ocurrirnos cuando intentamos abrir un correo electrónico.

Este fallo no es del propio Hotmail, sino un problema de compatibilidad con el navegador Chrome.
Este pequeño fallo puede llegarnos a causar un gran quebradero de cabeza si no sabemos que hacer, ya que no podremos iniciar sesión en Hotmail o ver los correos de Hotmail.

Google ya está trabajando en este problema y si actualizamos nuestro navegador a una versión más reciente ya debería estar solucionado y podremos iniciar sesión y ver los correos correctamente.

Hotmail iniciar sesión correo

Hotmail iniciar sesión correo en Windows Live Hotmail es un proceso sumamente fácil de realizar.

Los primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de Hotmail haciendo clic aquí.

Una vez que se ha cargado la página observarás que aparece un cuadro en donde deberás colocar tu Windows Live ID y tu contraseña de esa manera podrás Hotmail iniciar sesion correo.

También puedes tildar las casillas correspondientes a recordar tu Windows Live ID o recordar tu contraseña.

Hotmail iniciar sesión correo

En el caso de que hayas olvidado tu contraseña el sistema te permitirá recuperarla. Para ellos deberás informar cual es el problema que te impide el inicio de sesión, los cuales pueden ser: que has olvidado tu contraseña,  que sabes tu contraseña y cuentas con un ID de Windows Live pero aun así no puedes iniciar sesión o que crees que otro usuario está utilizando tu cuenta de Windows Live ID.

Si haces clic en la opción de que has olvidado la contraseña el proceso es sencillo porque solamente tienes que colocar tu Windows Live ID, y unos caracteres representados en una imagen para que se te envíe a un correo alternativo y poder luego Hotmail iniciar sesión correo.

Si sabes tu Windows Live ID y tu contraseña entonces debes verificar que las mayúsculas del teclado no estén activadas y si aun no puedes iniciar sesión inicia el proceso de restablecer la contraseña como se mencionó anteriormente para que puedas Hotmail iniciar sesión correo.

Si crees que otro usuario está utilizando tu Windows Live ID, entonces trata de restablecer tu contraseña, asegúrate de crear una contraseña segura, que tu contraseña sea mantenida en secreto o utiliza un programa antivirus actualizado.

Si no tienes ninguno de estos inconvenientes entonces podrás iniciar sesión en Hotmail tranquilamente.

Una vez iniciada la sesión podrás apreciar que aparece la página inicial de Hotmail en donde puedes dirigirte a tu bandeja de entrada para ver si has recibido un nuevo correo electrónico.

Página de Hotmail iniciar sesión correo

Hotmail iniciar sesion

 

Puede que esta página cambie ya que la página de Iniciar sesión Hotmail está sufiendo cambios constantemente. Si tienes algún problema te dejamos este video para que entiendas mejor como Iniciar sesion en Hotmail.

Hotmail Iniciar Sesión correo

Hotmail ya comenzó a transformarse en Outlook.com, y se espera que durante 2013 el reemplazo sea total. La antigua interfaz, de hecho, ya ha desaparecido: esa familiar Bandeja de entrada que en 16 años de vida apenas si sufrió algunos cambios hoy se encuentra totalmente renovada y modernizada. Pero Hotmail, al menos por ahora, sigue funcionando, y aún puede configurarse a gusto para mejorar la experiencia de uso sin necesidad de pasarse a Outlook.com, migrando el contenido de la cuenta y hasta el nombre de usuario.

 Quienes aún resisten con Hotmail por los motivos que sean saben, por ejemplo, que el servicio está configurado por defecto para dirigir al usuario a la página principal de Windows Live cada vez que se inicia sesión. Pero cambiar esa preferencia para ingresar directamente a nuestra Bandeja de entrada es posible, y además nada difícil.

 Para lograrlo empezaremos por iniciar sesión de Hotmail en forma normal, con el nombre de usuario y contraseña de nuestra cuenta Microsoft, para luego dar click en Opciones»Más opciones, en el menú configuración (el engranaje) ubicado en el extremo superior derecho de nuestra Bandeja de entrada. Allí, dentro de la sección Personalizar Hotmail, seleccionaremos la opción Configuración de Página principal de Windows Live. A continuación deberemos marcar la casilla Mostrar la bandeja de entrada cuando inicio sesión. Finalmente, sólo un paso más: pulsar en el botón Guardar para que los cambios se hagan efectivos.

 Si bien su tiempo parece estar agotándose rápidamente, Hotmail todavía se encuentra en pleno funcionamiento y vigencia como servicio de correo electrónico. Y mientras sea posible utilizarlo como servicio de correo, también será posible continuar personalizando la experiencia de uso a gusto para trabajar con él en forma rápida, sencilla y eficaz, sin necesidad de caer de lleno en los brazos de Outlook.com. Sólo es cuestión de investigar un poco…

Acerca de Daniel Sánchez-Molina

Te puede interesar

correo-hotmail

Hotmai, accede a tu correo gratuito desde hotmai.com

Si has llegado hasta esta página es porque has escrito Hotmai o www.hotmai.com en el ...

5 comentarios

  1. Pingback: hotmail iniciar sesion bandeja de entrada | scu44brehotm

  2. Pingback: outlook Iniciar Sesion | Sarah and The Goon Squad

  3. Pingback: aprende A Sesion Tu Correo Hotmail | After The Bubbly

  4. Pingback: aprende A Iniciar Sesion Tu Hotmail | Virtual Assistant

  5. Pingback: acceder O Iniciar Sesion En-el Hotmail? | Slacker Mama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *