Home / Hotmail / Hotmail Correo electronico

Hotmail Correo electronico

El Hotmail correo electrónico es uno de los tres correos electrónicos más famosos del mundo, con este novedoso medio de comunicación podrás establecer contacto con tus familiares. Es también utilizado preferiblemente como un medio de trabajo.

Con esta cuenta de correo electronico Hotmail podrás, enviar datos adjuntos como documentos Word, Excel, documentos comprimidos menores de 1gb, imágenes hasta música, responder a correos entre otros. También puedes crear un archivador, donde podrás mantener los archivos; también cuenta con una nube, es una especie de pendrive online donde podrás guardar hasta 10 GB de contenido  desde música, videos, datos comprimidos, imágenes entre otras.

La creación de una cuenta Hotmail correo electrónico, es totalmente gratis igualmente todos los servicios que este mismo ofrece. También cuenta con una aplicación para Android y IOS, de igual manera su nube para guardar contenido también cuenta con una aplicación aparte para teléfonos inteligentes.

Los paso para crear una cuenta Hotmail es muy sencilla. Se te indicaran los paso detalladamente para que puedas realizar la creación de tu Hotmail correo electrónico muy fácilmente, sin que te enredes y no se te haga muy difícil de realizar.

Pasos para crear cuenta Hotmail correo electronico

En primer lugar deberás dirigirte a la página oficial de Hotmail, buscándolo en el buscador de google o directamente en www.hotmail.com, www.outlook.com. Se nos redireccionara a la página de Hotmail donde directamente podremos entrar a nuestro correo electrónico o crear uno nuevo; en la parte derecha inferior encontraremos, un texto que dice (no ¿dispone de una cuenta Microsoft? regístrese ahora).

Hotmail Correo electronico
Hotmail Correo electronico

Le daremos click donde dice regístrese ahora que estará escrita en letras azules, luego nos abrirá una página nueva con una serie de preguntas las cuales debemos responder, estas preguntas son las siguientes.

  • Nombre de usuario (el nombre con que iniciaras sesión en Hotmail).
  • Tu contraseña (se recomienda usar una contraseña que empiece con una letra en mayúscula y luego los dígitos numéricos o letras alternándolas entre mayúsculas y minúsculas).
  • Volver a introducir la contraseña (esto se realiza para verificar si la contraseña es tal cual como se quiere).
  • País o región.
  • Código postal.
  • Fecha de nacimiento.
  • Y una opción adicional que no es necesario poner que es, tu número de teléfono.
  • Un correo electrónico alternativo, esto te ayudara a que si olvidas tu contraseña, se te enviara una página en el correo que elegiste como alternativo (el de tu hermano o hermana o algún pariente preferiblemente) para que recuperes tu cuenta.
  • Por ultimo deberás colocar un código en mayúsculas para verificar si la cuenta que se estas creando, no es un fraude.

Después de llenar esta encuesta con preguntas personales, ya podrás hacer click en el botón que dice crear cuenta. Luego de esto te enviara a tu bandeja de inicio, donde con un pequeño tutorial se te enseñara a utilizar tu correo electrónico Hotmail.

Con estos sencillos pasos podrás disfrutar de tu nuevo Hotmail correo electrónico , y podrás estar comunicado tanto con tu familia como tus amigos. Además de contar con una excelente herramienta de trabajo para facilitártelo en cualquier parte del mundo.

Video como crear cuenta Hotmail correo electrónico

Como funciona y características del correo electronico Hotmail

El correo electrónico se conoce también con la palabra email, se trata de un servicio de la Web que permite a los usuarios del servicio el envío y recibo de mensajes y archivos de manera rápida, estos mensajes son también llamados mensajes electrónicos que se envían por medio de sistemas electrónicos.

El sistema trabaja con un protocolo llamado SMTP (Simple Mail Transfer Protocol ó Protocolo simple de transferencia de Correo, el cual se basa en texto utilizado para el intercambio de mensajes de correo electrónico entre ordenadores o algún otro dispositivo.

Correo electrónico Hotmail
Correo electrónico Hotmail

Utilizando los mensajes de correo electrónico es posible enviar texto, y documentos digitales. Es un sistema eficiente y con bajo coste y en la actualidad reemplaza en varios aspectos al correo tradicional.

El Correo electrónico Hotmail presenta las siguientes características:

  • Puede reproducir audio, gracias a que cuenta con un reproductor de audio integrado que reproduce mensajes de voz o clips de audio en formato MP3.
  • Se integra con otros servicios de Windows Live, por eso que los usuarios pueden ver los contactos que tengan en el sistema de Windows Live Messenger y ver si se encuentran conectados para conversar con ellos en tiempo real.
  • Agregado rápido, permite que los usuarios puedan realizar búsquedas utilizando el buscador de Bing y además permite incrustar los resultados de la búsqueda en el mensaje de correo electrónico. El agregado rápido incluye resultados de mapas, restaurantes, imágenes, videos, entre otros resultados.
  • El panel de lectura permite ver la bandeja de entrada y los mensajes al mismo tiempo con la posibilidad de arrastrar y colocar.
  • Con respecto a la seguridad, incluyen Windows Live Onecare que permite la detección de virus.
  • También presenta un corrector ortográfico que permite comprobar la ortografía de las palabras cuando se escriben. Las palabras incorrectas se subrayan de color rojo y pueden ser corregidas haciendo clic con el botón derecho del Mouse sobre la palabra.

Entre otras características.

Si te gusta nuestro articulo sobre Hotmail correo electrónico compartelo en las redes sociales, pinchando en alguno de los iconos que tienes a continuación.

Acerca de Daniel Sánchez-Molina

Te puede interesar

hotmail outlook.com

Entrar en www.hotmail.com y acceder al correo electronico

En este pequeño artículo te enseñaremos como entrar en la página web www.hotmail.com y acceder ...

10 comentarios

  1. verdes campeon 2011

  2. quiero recuperar mi correo electronico urgente

  3. Error de conexión con el servidor.

    Asunto ‘curriculum nuevo’
    Servidor: ’25’
    Id. de error de Windows Live Mail: 0x800CCC0E
    Protocolo: SMTP
    Puerto: 25
    Seguridad (SSL): No
    Error de socket: 1005 HOLA OS REMITO ESTE MENSAJE QUE ME SALE CUANDO ACCEDO A LA CUENTA DE WINDOWS LIVE, ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS A PODER ACTIVAR MI CUEENTA PARA PODER RECIBIR Y ENVIAR CORREOS MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA lo mas rapido posible. un saloudo

  4. roberto victor navarrete makaus

    MIS CORREOS ESTÁN BLOQUEADOS r.navarrete@hotmail.it / explorayaventura@hotmail.com. PORFAVOR NECESITO SU AYUDA PARA DESBLOQUEARLOS.

    ROBERTO VICTOR NAVARRETE MAKAUS

  1. Pingback: ny Abortion Pill

  2. Pingback: Registrarse en Hotmail correo electronico | hotmailcorreoelectronicoblog

  3. Pingback: Crear Cuenta correo electronico Hotmail | hotmailcorreoelectronicoblog

  4. Pingback: Descubrehotmail.net: Helping you find everything you need to Know about Hotmail | my blogs

  5. Pingback: Registrarse en Hotmail – hotmailcorreoelectronicoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *