Home / Hotmail / Hotmail correo

Hotmail correo

Se trata del más popular sistema de correo electrónico del mundo. Hotmail correo es el líder mundial de los servicios de correo electrónicos gratuitos en la actualidad.

Con Hotmail correo puedes comunicarte con tu familia y amigos sin importar el lugar en donde te encuentres.

Si recién estas comenzando a utilizar Internet y no tienes cuenta de correo una excelente alternativa es Hotmail correo.

Hotmail correo

Hotmail correo es un servicio de Windows Live en donde podrás acceder a una interesente gama de servicios de la empresa Microsoft.

Con tu Windows Live ID puedes acceder al sistema de mensajería instantánea más popular del mundo: el Windows Live Messenger.

Con el Messenger te podrás comunicar con tus familiares y amigos en tiempo real, además puedes agregar contenido multimedia en tus comunicaciones como es el caso de audio y video.

Para tener un Hotmail correo, debes ingresar en la cuenta de Hotmail.com en donde deberás comenzar el proceso de registro.

Una vez que finalices, estarás en condiciones de acceder a tu cuenta de Windows Live Hotmail para tener tu propia cuenta de correo.

También puedes tener la opción configurar tu cuenta en el proceso de registro con el dominio que tenga tu país de residencia, siempre y cuando esté habilitado.

Ahora puedes acceder a tu bandeja de entrada en donde podrás leer los mensajes no leídos y revisar los leídos.

Además puede redactar mensajes nuevos y enviarlos a los destinatarios que tu elijas.

El proceso de registro en Hotmail correo es muy sencillo en hotmailadictos encontrarás las distintas maneras de hacerlo como muchas información referida al correo que más cantidad de usuarios tiene en el mundo.

Recuerda que para acceder a tu cuenta de Hotmail correo, debes ingresar tu Windows Live ID y tu contraseña, las cuales has gestionado en el proceso de registro.

Pasos para conseguir un correo Hotmail

Para que puedas crear una cuenta de correo Hotmail debes ingresar a la página principal que es www.hotmail.com de la empresa Microsoft.

Hotmail CorreoA continuación te mencionaremos los pasos necesarios para la creación de una cuenta en el popular servicio de correo electrónico:

  • Ingresamos a Hotmail.com
  • Buscamos en la parte izquierda el Botón “Sign Up” y hacemos clic.
  • Completamos el Formulario, con los campos requeridos, en donde Windows Live ID: será el nombre de tu cuenta, ejemplo: tunombre@hotmail.com, para ver si se encuentra disponible has clic en “Check availability”. Recuerda que este ID lo puedes utilizar en los servicios que provee Windows Live. Create a password, con esta opción crearás tu clave de acceso a tu correo. Retype passoword: Aquí tendras que confirmar la clave que has ingresado anteriormente. Alternate e-mail address: Podrás escribir una dirección de correo alternativa o también elegir una pregunta y respuesta secreta pulsando sobre “Or choose a security question for password reset” este paso te permitirá recuperar la cuenta en caso de perdida o robo, si es tu primer correo pueden poner el de alguien de confianza. Firts Name: Aquí colocarás tu nombre. Last Name: ingresarás tu apellido. Country/region: determina cual es tu  país. State: Ingresa cual es tu estado o provincia. Zip Code: se refierte al código de Area de tu Región. Gender: colocarás si eres Hombre (Male) o Mujer (Female). Birth year: ingresa tu año de Nacimiento. Characters: tendrás que escribir el código de la imagen, metodología que se utiliza para el spam.

Para finalizar el proceso de registro debes hacer clic  en el botón “I accept”, en donde a continuación te dirigirá por primera vez a tu  nueva cuenta en Hotmail.com.

Si te has equivocado en algún paso se presentarán caracteres en color rojo advirtiendo que debes corregirlos, para luego hacer clic nuevamente en el botón de “I accept”.

Acerca de Daniel Sánchez-Molina

Te puede interesar

correo-hotmail

Hotmai, accede a tu correo gratuito desde hotmai.com

Si has llegado hasta esta página es porque has escrito Hotmai o www.hotmai.com en el ...

6 comentarios

  1. no he podido entrar a mi correo que esta pasando

  2. necesito encontrar mi correo como hago y verificar mi clave gracias

  3. juan eduardo ascencio zambrano

    no puedo ingresar a mi coreo hotmail. dice que otra persona lo utilizo pero igual yo tengo que entar e ise todo lo que me piden y aun asi no entra que pasa o que??

  1. Pingback: bronx Early Options

  2. Pingback: challenge coins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *