Hotmail correo

Se trata del más popular sistema de correo electrónico del mundo. Hotmail correo es el líder mundial de los servicios de correo electrónicos gratuitos en la actualidad.

Con Hotmail correo puedes comunicarte con tu familia y amigos sin importar el lugar en donde te encuentres.

Si recién estas comenzando a utilizar Internet y no tienes cuenta de correo una excelente alternativa es Hotmail correo.

Hotmail correo

Hotmail correo es un servicio de Windows Live en donde podrás acceder a una interesente gama de servicios de la empresa Microsoft.

Con tu Windows Live ID puedes acceder al sistema de mensajería instantánea más popular del mundo: el Windows Live Messenger.

Con el Messenger te podrás comunicar con tus familiares y amigos en tiempo real, además puedes agregar contenido multimedia en tus comunicaciones como es el caso de audio y video.

Para tener un Hotmail correo, debes ingresar en la cuenta de Hotmail.com en donde deberás comenzar el proceso de registro.

Una vez que finalices, estarás en condiciones de acceder a tu cuenta de Windows Live Hotmail para tener tu propia cuenta de correo.

También puedes tener la opción configurar tu cuenta en el proceso de registro con el dominio que tenga tu país de residencia, siempre y cuando esté habilitado.

Ahora puedes acceder a tu bandeja de entrada en donde podrás leer los mensajes no leídos y revisar los leídos.

Además puede redactar mensajes nuevos y enviarlos a los destinatarios que tu elijas.

El proceso de registro en Hotmail correo es muy sencillo en hotmailadictos encontrarás las distintas maneras de hacerlo como muchas información referida al correo que más cantidad de usuarios tiene en el mundo.

Recuerda que para acceder a tu cuenta de Hotmail correo, debes ingresar tu Windows Live ID y tu contraseña, las cuales has gestionado en el proceso de registro.

Denunciar robo Hotmail

De vez en cuando me llegan correos de usuarios que le han robado la cuenta de msn Hotmail o que el ex novio o ex novia se ha metido en su cuenta para insultar a todos los contactos o borrar correos. A estas personas que me piden consejo, lo primero que les digo antes de intentar recuperar la cuenta es irse a la policía a denunciarlo.

Muchas veces por miedo o desconocimiento no lo denunciamos y podría llegar a ser peor. Denunciar el robo de una cuenta de Hotmail es muy común y un tramite sencillo, tan sólo acercarse a la policía más cercana y denunciarlo.

La única forma que hay para que Microsoft cierre una cuenta Hotmail es con una denuncia, ya que por muchos correos que enviemos nunca pueden asegurarnos que esa cuenta es nuestra a no ser que enviemos los datos suficientes con correos enviados en fechas concretas y datos nuestros.

Pongámonos en el caso que nos roban la cuenta y no lo denunciamos y desde esa cuenta la persona que nos la robo envía algo sobre un tema pornográfico infantil y la policía lo investiga, al no existir denuncia ese correo sigue perteneciéndonos con lo que nosotros somos imputados directamente por el envío de ese correo. Por este y muchos motivos lo recomendable es denunciarlo.

Cómo desbloquear una cuenta de Hotmail

Puede ocurrir que cuando se desea enviar un mensaje salga un error que diga “Esta cuenta está bloqueada actualmente y no puede enviar mensajes. Si crees que no has infringido las condiciones de uso de Windows Live ponte en contacto con el servicio de soporte técnico”

Eso quiere decir ni mas ni menos que la cuenta ha sido bloqueada porque se ha enviado correo basura también llamado SPAM o que alguna persona hackeo la cuenta y la utilizó para enviar correo SPAM

Una vez que se analiza la situación y se piensa las posibles causas de porque se bloqueo la cuenta se debe proceder de la siguiente manera para liberarla.

Ingresa en la siguiente dirección http://explore.live.com/windows-live-sign-in-account-temporarily-blocked-ui luego se accede a un sitio en donde dice que la empresa para colaborar en la protección de los clientes y al sistema contra los fraudes y abusos de determinados usuarios procede a bloquear la cuenta temporalmente, siendo aquellas en las que los empleados de Microsoft detecten actividades relacionadas con el correo no deseado.

En el caso de recibir ese mensaje o bien que impida ingresar a la cuenta por el motivo de estar temporalmente bloqueada se debe seguir con las siguientes instrucciones para solucionar el problema:

  1. En caso de solicitar el envío del código por SMS se debe tener en cuenta que no en todos los países está habilitado el servicio. A su vez el envío del código se ve influenciado por lo retrasos propios de la red por lo cual existe la posibilidad de que tarde varios minutos en recepcionarlo. Si la demora es de aproximadamente 15 o más minutos sería conveniente solicitar un nuevo código. De todas maneras la empresa limita el número de veces que se puede solicitar el código en el día. En caso de haber superado el mencionado límite es conveniente esperar al día siguiente para seguir intentándolo.

También suele suceder que se carga el código recibido, se renueva la contraseña y continua saliendo el mensaje de cuenta bloqueada en ese case se debe volver a comunicarse con el soporte técnico de Windows Live.

  1. Si se desea hacer una pregunta personalizada al centro de ayudas debes ingresar en el siguiente enlace: http://windowslivehelp.com/product.aspx?productid=10 y dirígete a la parte superior derecha de la pagina en donde dice el texto: “realiza una pregunta”, allí accederás a un sitio en Inglés en donde dice “Create A Profile”, debes completar los cuadros de entrada de texto y luego hacer clic en el botón “aceptar” para enviar la consulta.

Hotmail Inicio

Si queremos ir a la página de Hotmail inicio, lo único que deberemos hacer es pinchar en el siguiente enlace o poner en nuestro navegador la siguiente dirección para hotmail inicio:

http://www.hotmail.com

También puede ocurrirnos que queramos tener la primera página cuando abrimos nuestro navegador que sea la de inicio Hotmail, para ello deberemos seguir el método que sea el de nuestro navegador.

Poner página de Hotmail inicio en Internet Explorer

Si queremos poner Hotmail como inicio , en Internet Explorer lo que debemos hacer es en la parte superior derecha pinchar sobre Herramientas y pinchar en Opciones de internet, ahí escribiremos www.hotmail.com como página de inicio.

  1. Primero debemos abrir el navegador Internet Explorer
  2. Luego seria conveniente teclear la dirección de http://www.hotmail.com en la barra de direcciones del navegador.
  3. Una vez cargada la página iremos al menú HERRAMIENTAS y allí seleccionaremos OPCIONES DE INTERNET.
    inicio hotmail internet explorer
  4. Una vez que se abra el cuadro de dialogo y estemos dentro de la PESTAÑA GENERAL, debemos hacer clic en el botón USAR LA ACTUAL o escribir http://www.hotmail.es en el recuadro de Página principal, para generar una página de inicio.
    inicio hotmail internet explorer
  5. Por último hacemos clic en los botones de APLICAR y ACEPTAR.
  6. De esa manera quedó configurada como página de inicio.

 

Poner página de inicio Hotmail en Firefox

Para poner Hotmail inicio , En el caso de Firefox deberemos ir al menú superior y pinchar en Herramientas, ahí en Opciones y nos aparecerá una ventana nueva donde escribiremos la página de inicio hotmail, Aceptamos todo y ya tendremos nuestra página de inicio.

  1. Abrimos el navegador Firefox
  2. Nos dirigimos al menú HERRAMIENTAS – OPCIONES
    inicio hotmail firefox
  3. En la pestaña general observaremos PAGINA DE INICIO
  4. Allí podemos determinar la actual en caso de que este cargada la página de inicio de Hotmail, o bien podemos tipear manualmente la dirección de Internet de Hotmail.
    inicio hotmail firefox
  5. Por último hacemos clic en el botón ACEPTAR.

Poner inicio Hotmail en otros navegadores

Si queremos poner la página de inicio hotmail en otro de los navegadores que no hemos explicado arriba lo normal es irnos a las opciones del navegador y ahí nos permitirá seleccionar que página queremos que nos aparezca cuando iniciemos el navegador.

Escribimos la página de inicio Hotmail www.hotmail.com y aceptamos.

Cómo hacer  Hotmail Inicio:

Cuando tecleamos la dirección de Hotmail en la barra de direcciones de nuestro navegador aparecerá la página inicial de Hotmail en donde se deben cargar los datos de la cuenta del usuario, es decir colocar el nombre de usuario y la contraseña.

En caso de no ser nuestra cuenta la que aparece por defecto debemos hacer clic en el enlace que dice INICAR SESIÓN CON UN WINDOWS LIVE DIFERENTE.

 

Errores al iniciar la cuenta de correo Hotmail:

1.     Si cuando tratamos de iniciar sesión sale el siguiente mensaje: WINDOWS LIVE ID INCORRECTO se debe verificar si el nombre de usuario ingresado es correcto. Recuerda que el ID es la dirección de correo completa.

2.     Contraseña incorrecta: se debe verificar que la contraseña sea la correcta. Recuerda que debe estar desactivada la tecla de mayúsculas porque el sistema admite solamente que se ingrese con minúsculas.

3.     Archivos temporales y cookies: es probable que archivos de este tipo están ocasionando error al iniciar sesión en la cuenta.

4.     Cuenta cerrada o bloqueada: puede ocurrir que la cuenta está cerrada o bloqueada. Estos casos suceden si la cuenta no ha sido utilizada en un determinado tiempo, o si se ha violado alguna norma de sistema de correo Hotmail. En la mayor parte de los casos es solucionable pero en otros no tanto, recomendamos la lectura este artículo en donde se amplia la información. Cómo desbloquear una cuenta de Hotmail

Ventajas de registrarse en Hotmail en español

Los servicios asociados a la creación de una identidad de Hotmail son numerosos. Por un lado, con esta identidad se consigue uno de los mejores servicios de correo gratuitos del mercado. Además, MSN ofrece una serie de aplicaciones que permiten realizar una gran cantidad de acciones en lo que se conoce como “la nube”, es decir, colocar archivos en servidores externos a nuestros equipos, y poder editarlos y compartirlos, sin necesidad de descargarlos a nuestra pc.

Registrarse en Hotmail en español

Por medio de la suite Live Essentials, el usuario accede a una serie de aplicaciones sumamente valiosas. Una de ellas es el Windows Live Messenger, uno de los mensajeros instantáneos más populares del mercado. También se puede descargar el Photo Gallery, un programa que permite organizar y retocar imágenes de manera casi profesional, brindando al usuario una serie de herramientas increíblemente versátiles. El Windows Movie Maker también es de la partida, imprescindible para editar nuestros videos hogareños, crear presentaciones prolijas y efectivas, subtitular clips de video, y mucho más.

El Windows Live Writer permite gestionar todos nuestros blogs (por ejemplo, los creados a través de Blogger o de WordPress), de forma tal de poder acceder a todos nuestros sitios desde esta aplicación, y poder agregar contenidos con tan solo un par de clicks. Muy útil resultará también el Windows Mesh, necesario para sincronizar nuestros archivos locales con el espacio de almacenamiento de 25 GB que obtenemos de manera totalmente gratuita al registrarse en Hotmail en Español.

El Family Safety es una aplicación de control parental, cuyo objetivo es controlar el acceso de los más pequeños a sitios restringidos. En cuanto a gestión de email, también podremos descargarnos el Windows Live Mail, un gestor de corro que nos posibilitará controlar todas nuestras cuentas de correo electrónico (inclusive las pop 3) desde una sola aplicación. Finalmente, el Outlook Connector Pack permite sincronizar nuestras cuentas de Hotmail en el Outlook de la suite Office.