Es Facil hacer video llamada con Skype

Skype videollamada grupoEres de las personas que siempre se está comunicando con tus seres queridos y te gusta estar a la vanguardia de la tecnología, pues aquí tienes la novedosa aplicación para participar en un video llamada con Skype de manera grupal.

Si tú estarás queriendo iniciar una video llamada es porque tú ya te habrás unido al igual que uno de nosotros, y también queremos que te enteres que podrá efectuar las videos llamados con dos o tres o más personas al rededor del mundo.

Importante antes de querer realizar la llamada:

1-cada una de las personas que estarán utilizando el servicio, será importante que verifiquen que todos obtengan la versión de Skype más avanzada Y que su computadora funcione y cumpla los requisitos para obtener.

2- verifica que tu cámara se encuentre en óptimas condiciones, para que no haya problema a la hora de comunicación grupal.

Iniciación de video llamada grupal:

1-Para realizar un video llamada grupal veras que es fácil, con tan solo un clic en el archivo conversación nueva.

2-Además también te podrá aparecer conversación sin título.

3-en contaras un botón que dice añadir y selecciona las personas con las que harás la llamada de video grupal, luego escribe en el cuadro añadir personas.

4- el procedimiento lo deberás de repetir tantas veces como personas estén interactuando contigo.

5-queremos hacerte de tu conocimiento que la capacidad máxima son de nueve personas, pero para mejor claridad lo usual será cinco personas.

6-Cuando efectúes la llamada la pantalla cambiara de tonalidad hasta que la persona que estas llamando conteste.

7-para retirar de la conversación de alguna de las personas podrás utilizar el cursor o ratón sobre la imagen, para efectuar y colgar; esto lo podrás hacer si eres tú el que efectúa la llamada de todos.

8-concluida la video llamada grupal dar clic en finalizar.

Video_llamada_skypeCiertas modalidades que puedes utilizar mientras estas recibiendo la video llamada grupal:

  • A-dar apertura en abrir y cerras las barras lateras
  • B-cancelar tu video, si fuera eso lo que haces la persona con la que estabas hablando no podrás visualizarte, siendo que tu si podrás verla, reanuda tu video y volverán a verte.
  • C-Si ves que el botón permanece rojo eso muestra que esta encendido, pero si por el contrario se encontrara en blanco es porque está apagado.
  • D- si tu micrófono lo quieres apagar mientras mantienes la conversación del video llamada grupal bien lo puedes realizar, para luego volver a la plática.

Son muchas las personas que han obtenido beneficios con el video llamada con Skype, han podido experimentar una comunicación con sus seres querido de manera gratuita, únete con nosotros y experimenta buena comunicación con toda tu familia y amigos te garantizamos, una buena diversión.

Te puede interesar

Videoconferencias HD para iOS via Skype

Skype está sorprendiendo cada semestre con sus actualizaciones y adición de nuevas funciones, como por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *