Forma sencilla para crear una Cuenta Gmail

Para muchos es conocido que Gmail es la wedmail de usuarios de correo electrónico en la web más popular alrededor del mundo, ya que tienes varios años servicio pero sin embarco se encuentran muchas personas que necesitas nuestra ayuda para efectuar el inicio de sesión en la Cuenta Gmail de manera exitosa .

cuenta-gmailEn esta manera es bueno que estar al corriente, que al establecer una cuenta en Gmail.com, da paso a que puedas acezar a todos los servicio de google los cuales brinda sus ventajas a través de Google Reader que nos habré las puertas para continuar a las actualizaciones de los sitios que son para nosotros preferidos.

Quieres darte cuenta de cómo debes de hacer para obtener tu propia cuenta de Gmail y no tener que continuar esperando, para ello te daremos unos pasos sencillos para abrir tu propia cuenta Gmail.

1-primeramente de veremos entrar en el sitio wed de Gmail, para ello ingresa la URL http.-www.gmail.com y dar enter, de esa manera tener acceso desde el Google, ya que en la parte de arriba se encuentra el enlace Gmail.

2-en la parte de la derecha podrás ver que hay un botón que se lee crear una cuenta, será necesario para apertura la cuenta.

3-luego se nos abrirá una página con formulario el cual deberemos de complementar con los diferentes datos personales para posterior abrir cuenta.

Como primer punto para poder encontrar el nombre adecuado

Tendrás que armarte de paciencia para tomar el nombre de la cuenta que será la definitiva ya que tu saves que son millones de usuarios que poseen una cuenta Google, suele suceder que el que hayas elegido este ya utilizado y te veas en la necesidad de cambiar una y otra vez, hasta que tengas éxito en la misma.

También es importante que al elegir la contraseña sean equitativos con los números y letras similares no te recomiendo que utilices las fechas de nacimiento pues lo usual que buscan los hackes.

Otro detalle al momento de elegir la contraseña seria utilizar mayúsculas y minúsculas intercaladas, también si no quieres dificultar tu contraseña utiliza una sola modalidad para ser más fácil para ti y poder recordarla.

Pero debes de evitar de introducir nombres de tu mascota o tu personaje favorito, ten en cuenta un correo alterno para poder recuperar cualquier situación que se te pueda dar como olvidar tu contraseña.

Hoy ya has creado tu Cuenta Gmail podrás utilizarla enviando tus fotografías, mensajes para tus amigos y familiares, te recomendamos que intercambies tus fotografías, mensajes para que todos se den cuenta que ya agregaste tu cuenta Gmail, corre a través de esta valiosa plataforma con la que muchos están veneficiandose

Te puede interesar

Ni el presidente de estados unidos se escapó a los Hackers para que accedieran a la Cuenta de Correo

La casa blanca reconoció dio y a conocer que los comentarios eran ciertos que piratas …

un comentario

  1. Loon hosteleria

    muy buena forma para poder comunicarnos atreves de las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *