Miércoles , enero 18 2017

Existe un manual con la que podrás cambiar tu contraseña del Correo Outllook

cuenta-outlookMucho se ha dicho de los cambios de contraseña, con los que protegemos nuestras cuentas de Correo Outlook , con las que trabajamos todos los días de forma permanente en las empresas como también en lo personal, si reconocemos que la contraseña que hemos elegido es común y además deficiente para proteger nuestros documentos importante lo mejor sería que decidamos cambiar la contraseña.

Con el propósito único de preservarnos de los hacker, bien conocidos como piratas si ya lo consideramos, tomemos la iniciativa y demos inicio al cambio de nuestra contraseña con tan solo dar clic y acceder a nuestra cuenta de correo Outlook, como primer paso introduzcámonos a la web de Outlook, coloca el nombre de tu usuario más la antigua contraseña, para efectuar abertura de sección, también lo lograras hacer a través de Messenger si es que lo tienes iniciado.

También en la parte derecha veras una ruedita coloca el clic de tu maus y comienza a elegir las acciones que mejor te convengan, recuerda que las opciones que ahí aparecen son garantía para tu cuenta.

Ya que has entrado en la pantalla te mostrara un recuadro donde dice información general desliza hacia abajo hasta llegar donde dice cambiar contraseña.

Luego te pedirá la contraseña actual posteriormente introduce la contraseña que deseas cambiar, selecciónala y volverá a pedirte que verifique que repitas la contraseña nueva para verificar que haya sido seleccionada guárdala y vuelve a comenzar ahora introduciendo la ultima contraseña.

Sugerencias de las contraseñas

Ya es de tu conocimiento que las contraseñas deben de ser cambiadas periódicamente, con el fin y el propósito de que tus mensajes privados no sean conocidos por los que les gustas interrumpir en nuestras cuentas.

Para un mayor funcionamiento de las contraseñas nunca deben de dar a conocer a familiares, novio, u otras personas la contraseña ya que se presta a la desconfianza o que por algún motivo envíen correspondencia desde tu cuenta.

Las contraseñas se han realizado para que nadie pueda acceder a nuestras cuentas, pero también somos nosotros los que debemos salvaguardar nuestros interese, por lo tanto cambiemos la contraseña si tenemos duda de que nos hayan descubierto nuestra contraseña cambiémosla de inmediato.

Beneficios de leer el manual de cambio de contraseña

Muchos efectúan los cambios de las contraseñas a la ligera o de manera espontanea, lo mejor será estudiar la manera eficaz de realizar la contraseña, pues se cae en la equivocación fácilmente de efectuar el cambio sin antes haber eliminado la contraseña antigua, sucede muchas veces que por efectuar cambios han habido personas que eliminan la cuenta de Correo Outlook sin poder rescatar todos los mensajes enviados, recibidos o contestados ya que se han pedido de manera total. Pues el correo no existe por ningún lado lee el manual te beneficiaras.

Te puede interesar

Olvide mi contraseña de Outlook

Siempre que un futuro usuario se inscribe en un sitio social de las actuales y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *