Home / Hotmail / Error certificado Hotmail

Error certificado Hotmail

Cuando se produce un Error certificado Hotmail es cuando se está presentando algún problema con un certificado o bien con la utilización del servidor del certificado. Lo que brinda Internet Explorer en una advertencia para que se pueda mantener la información más segura.

Cuando se produce un Error certificado Hotmail, se advierte un página de bloqueo la cual está informando que existe un problema con el mismo. En el caso de optar por continua y pasar por alto la advertencia, la barra de direcciones quedará en color rojo y en la barra de estado aparecerá el mensaje de error de certificado.

Error certificado Hotmail

Ahora si te preguntas si puedes acceder a un sitio Web que presente una advertencia Error certificado Hotmail, es si, pero no es recomendable hacerlo. Si pasas por alto la página de advertencia y cinturas en el sitio Web que ha presentado un error de certificado, el navegador recordará el certificado mientras tengas abierto la ventana del explorador.

Errores de certificado más frecuentes

Se ha revocado el certificado de seguridad del sitio Web

No confíe en este sitio web. Este mensaje de error suele indicar que el sitio web ha obtenido o utilizado el certificado de seguridad de forma fraudulenta. Es posible que la clave de cifrado especificada en el certificado haya estado en peligro o que el usuario indicado en el certificado no tenga autoridad para utilizarlo (por ejemplo, la compañía se ha vendido). La entidad de certificación que emitió el certificado conserva una lista de los certificados revocados que Internet Explorer comprueba.

La dirección del sitio Web no coincide con la dirección del certificado de seguridad

Este error indica que el sitio Web usa un certificado digital que se emitió para otra dirección Web. Este error también puede producirse si una compañía es propietaria de varios sitios Web y utiliza un certificado emitido para una dirección Web en otro sitio (por ejemplo, en otro departamento o división). Sólo debe pasar por alto este error error si está seguro de que el sitio está realmente relacionado con el sitio web del certificado.

El certificado de seguridad del sitio Web ha caducado

Este error se produce cuando la fecha actual es anterior o posterior al período de tiempo de validez del certificado. Los sitios Web deben renovar sus certificados con una entidad de certificación para mantenerse al día. Los certificados caducados pueden representar un riesgo para la seguridad. Cuando el certificado expira, la entidad de certificación que emitió el certificado deja de ser responsable de garantizar que el certificado no se use indebidamente.

El certificado de seguridad del sitio Web no procede de un origen de confianza

Este error se produce cuando una entidad de certificación no reconocida por Internet Explorer emite el certificado. Es muy poco probable que este error se produzca en un sitio legítimo de empresa o de banca. Es normal que los sitios de suplantación de identidad (phishing) intenten utilizar certificados falsos que desencadenan este error.

Internet Explorer ha encontrado un problema con el certificado de seguridad del sitio Web

Este error se produce cuando Internet Explorer encuentra un problema con un certificado de seguridad que no se ajusta a ninguna otra condición de error. Este error puede deberse a que el certificado se ha dañado, alterado, está escrito en un formato desconocido o es imposible de leer. No debe confiar en la identidad del sitio si el certificado contiene un error de este tipo.

Fuente: Soporte Microsoft

Acerca de Daniel Sánchez-Molina

Te puede interesar

hotmail outlook.com

Entrar en www.hotmail.com y acceder al correo electronico

En este pequeño artículo te enseñaremos como entrar en la página web www.hotmail.com y acceder ...

8 comentarios

  1. Sale frecuentemente un Error de certificado y no me permite entrar al sitio de una manera segura, me gustaría que me ayuden a superar este problema

  2. Jairo H Delgado S

    No me deja entrar a revisar mi correo, dice que el certificado ha expirado

  3. no puedo entrar en mi correo de hotmail y en messenger

    podríais ayudarme, porfavor?

    gracias

  4. leticia moncada

    no pedo entrar en mi correo aparece certificado de error me pueden ayudar por favor

  5. hola abro mi correo y en la bandeja dice que hotmail no puedo completar esta solicitud. microsoft se pondra en contacto con usted con relacion a los errores que informe

  6. hola abro mi correo y en la bandeja dice que hotmail no puedo completar esta solicitud. microsoft se pondra en contacto con usted con relacion a los errores que informe

  1. Pingback: new york city Private abortion Clinic

  2. Pingback: challenge coins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *