El extraño destino de las cuentas Emails dudosos

Filipinas hospeda uno de los más sorprendentes laboratorios antivirus del mundo ellos de manera manual efectúan la examinación de 5,000 correos electrónicos los cuales son potencialmente peligrosos.

cuentas-emailsPeligrosos virus que atacan y dañan a los usuarios particulares de las Cuentas Emails pero no a las empresas.

En filipinas se ha recurrido a la mano de obras de personal calificado ya que son innumerables cuenta email de dudosa procedencia, que se necesita revisar, rastrear y etiquetar, son fuertes los virus que es estos días miles de emails portan.

Situación que se sale de las manos en la tecnología, no detecta a cabalidad la situación, y es el caso que se necesita de personal altamente experto en el tema.

Este poderoso virus está haciendo caso omiso de la tecnología, haciendo que se han utilizado labor de artesanos.

Se está dando un duro golpe ante los piratas que solo busca realizar problemas en la tecnología y en este caso están luchando no con las grandes empresas si no haciendo decaer a los usuarios de las redes tecnológicas.

El laboratorio de gran capacidad en el mundo está localizado el en el área metropolitana de Manila, la capital de filipinas, este laboratorio tiene una dimensión mayor al municipio de Mandril una de las mega ciudad está alojando 11 millones de residentes en barrios los cuales estas infectados de autopistas de dos niveles que escasamente dan abastos en el tráfico.

La zona tiene una temperatura de unos 35 grados de calor más un porcentaje de 90% de humedad, siendo una delicia encontrar un edificio o habitación con aire acondicionado para mantenerse fresco, no importando si está custodiado por escoltas de seguridad con antibalas más armas de repetición, recordemos que es una de las sedes de la empresa Trend Micro.

La novedad deja perplejos a los periodistas europeos que han llegado como invitados a conocer las instalaciones de antivirus Myla Pilao directora de Marketing y Comunicación, se incitada a intervenir a dar conocer como la seguridad es el tercer tema de conversación de los filipinos luego delo baloncesto y el boxeo.

La empresa se dedica a mantener la seguridad de informática la que también presume de 48 a 50 corporaciones en el mundo, utilizando mil expertos en el caso de la tecnología, 350 expertos dedicados a la investigación de los novedosos virus con el fin de descubrirlo y seleccionarlos para luego introducirlos a la lista de nuevos virus.

Los grupos de personas que trabajan junto a esta gran empres están distribuidos de manera tal que nadie deja por fuera ningún detalle, se muestran eficaces ante

tal problemática, efectuando cada uno 13 horas de trabajo, dejando un día de por medio continuando el siguiente para revisar cada Cuenta Emails , ellos son el rostro de muchas empresas y hasta gobiernos que pueden caer, pero el ardua trabajo de ellos es lo que genera confianza ante tal situación, y ellos no desmejoran y muestran cansancio.

Te puede interesar

Los puntos fuertes de Yahoo Mail parte 2

En un artículo anterior te daba a conocer algunos de los primero detalles u opciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *