Desbloquear una cuenta Hotmail

Tutorial para desbloquear la cuenta hotmail en 10 pasos

Es más de una ocasión puede pasar que cuando se quiere ingresar en la cuenta de correo Hotmail salga un mensaje en cual informa que la cuenta ha sido bloqueda temporalmente.

El motivo de que esto ocurra es casi siempre porque el usuario a realizado varias acciones que el sistema interpreta como una violación a la cuenta de correo, como por ejemplo entrar varias veces con la contraseña equivocada puede dar lugar a que el sitio bloquee la cuenta como una medida de prevención.

¿Ahora como se puede desbloquear la cuenta en caso de que ocurra?

  • Si ingresas en tu cuenta de Hotmail y aparece  un mensaje diciendo que la cuenta está bloqueada por los motivos comentados anteriormente no te preocupes porque se puede desbloquear.

  • Como primera opción Windows Live Hotmail nos pedirá un número telefónico móvil para poder recibir un código de confirmación  por SMS. Debes completar la información que se solicita en donde dice país colocas el tuyo,
  • Una vez que se cargue el código enviado por SMS el sistema solicitará que se cree una nueva contraseña
  • Una vez creada la nueva contraseña ingresas a tu cuenta de correo Hotmail.
  • En el caso de que el código que tiene que enviarse por SMS nunca llegue deberás acceder al centro de ayuda de Windows Live para que te orientes de que manera desbloquear la cuenta de correo.

El mensaje típico que puede llegar al correo alternativo como consecuencia de haber bloqueado la cuenta es:

“Hemos verificado el estado de la cuenta que has informado. Tenemos que informarte que la misma ha sido bloqueada ya que los Términos de Uso dispuestos por Microsoft han sido violados. Las razones por las que esto puede haber sucedido son las siguientes:

  • Fue reportada como “Correo no deseado” o Spam.
  • Fue reportada por acoso o por envío de mensajes abusivos.
  • Fue reportada por robo de contraseñas o fraude.

Alguna de estas tres es la posible causa del bloqueo de tu cuenta. Al haber incurrido en esta situación, tu cuenta no puede ser desbloqueada. Si deseas recibir más información sobre los Términos de Uso, puedes visitar el siguiente enlace:

http://tou.live.com/help.aspx?project=tou&market=es-es

El mensaje llega porque se ha pedido una explicación sobre el motivo que se ha cerrado la cuenta.

ACTUALIZACION:

Con respecto a este inconveniente, te recomiendo que sigas los siguientes pasos:

Primero:

https://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=3c7c3338-369e-4220-b29d-71ce660fe5a0

Luego de realizar eso, sigue lo siguiente para desbloquear tu cuenta:

Ingresa en http://windowslivehelp.com/ask.aspx?productid=1

Verifica que Hotmail este seleccionado en el menú y haz clic en “Continuar”

Luego selecciona:

Error: “Tu cuenta ha sido temporalmente bloqueada

Haz clic en “Continuar”

Verifica la Solución Certificada por Microsoft – puede ayudarte a resolver el inconveniente.

Si la solución no te ha ayudado o ya has realizado los pasos y sigues teniendo inconvenientes,  haz clic en “Continuar”.

Ingresa lo pedido por el formulario y haz clic en enviar.

Comments

  1. says

    Hola Mi cuenta aparece como bloqueda y al final me dice que va a enviar un codigo a un cuenta alternativa que era del trabajo por lo que ya no lo tengo. Entonces la verdad es que no se que hacer.

    Necesito ayuda.

    Muchas gracias

  2. maria fe camacho says

    no puedo desbloquiar mi correo y no se
    mucho como del uso de computadora.
    soy religiosa y necesito abrir mi cuenta porque
    por este medio es que m comunico con las
    demas hermanas.

    gracias.

  3. Daniel says

    Utilice el buscador de la web (arriba a la derecha) y busque como desbloquear una cuenta hotmail, le aparecerán varios resultados que le pueden ayudar

  4. EDGar says

    hola
    mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada, me da un código pero al final me aparece error y no funca…
    que hagoooo!!!!

  5. ALFREDO says

    Mi Cta de Hotmail ha sido bloqueada, entro y me sale un mensaje donde me pide ingresar un numero, lo ingreso y nunca me envian el supuesto codigo msm, me piden un email alternativo..lo agrego y me sale el siguiente mensaje -“SE PRODUJO UN PROBLEMA Y, DESAFORTUNADAMENTE, TENEMOS QUE PEDIRLE QUE VUELVA A INICIAR SESIÓN. SENTIMOS LA MOLESTIA”. que alternativa me pueden dar.

  6. federico says

    Necesito saber como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail porque me sale que se ha producido u error y no me funciona lo de la pregunta discreta, ni lo del codigo que envian al celular, tampoco el cambio de contraseña.

  7. Verónica says

    Lespuedo asegurar que no la recuperan mas !!! todas las soluciones que aparecen ninguna les da efecto, les recomiendo que se hagan otra, yo ya lo vivi a eso, gracias saludos

  8. yina paola guzman vera says

    no puedo desbloquear my cuenta ayedemen es urgente la necesito dime como hago ya lo e echo por muchas partes y no me da por ningun lado graciAS

  9. carlos says

    hola tengo una cuenta de hotmail k se bloqueo kisiera k me ayuden adesbloquearla

  10. cristina says

    a mi me bloquearon mi cuenta y si me mandaron un codigo a un correo alternativo para validar mi cuenta, y hasta me cambio de contraseña, pero trato de entrar y sugie bloqueada. q hago??

  11. eliana says

    hola mi cuenta de hotmail aperece como bloqueada me piden el # de cel pero el que ahora tengo es otro # que hago por fa necesito ayuda para recuperarla

  12. eliana says

    por favor necesito ayuda mi cuenta de hotmail esta bloqueada me solicitan # de cel pero ahora tengo otro #
    ayudenme a recuperar la cuenta

    muchas gracias

  13. oscar alvarez says

    hola me llamo oscar y no e podido desbloquear mi cuenta hotmail, porque me piden un codigo que jamas mew llega.
    por favor nesecito desbloquear y si alguien me puede ayudar tengo mi trabajo parado por este motivo.

  14. Carlos says

    “Se produjo un problema y, desafortunadamente, tenemos que pedirle que vuelva a iniciar sesión. Sentimos la molestia.”

    Luego de cumplir con el ingreso del código, luego de que windows live lo saluda a uno y le pide sustituir la contraseña, se hace, luego corroborar el correo alternativo, listo.. y sigue saliendo esto? un error de ellos, y se vuelve a iniciar la sesión y LO MISMO. Alguien al menos puede explicar que sucede con el servicio de Hotmail y sus moderadores que luego de 48 horas NO CONTESTAN????

  15. sergio says

    hola tengo un problema con la cuenta conrads123@hotmail.com, se encuentra bloqueada y no me acuerdo de la respuesta secreta, a la vez que no puedo saber cual es el código secreto ya que el correo que me pide tampoco me acuerdo de su contraseña. Si me podríais guiar para poder desbloquearla me sería de muy gran ayuda. Gracias

  16. DIANA FERNANDA REYES says

    mi cuenta se encuentra bloqueada, y hasta el momento no se a podido desbloquear me piden el numero movil para enviarmen un codigo pero lo mismo no envian nada. les agradeceria su colaboracion para desbloquear mi cuenta

  17. DIANA FERNANDA REYES says

    mi cuenta esta bloqueada y hasta el momento no se apodido desbloquear me piden un numero del movil para enviarmen un codigo pero hasta el momento no me

  18. says

    amigos como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail ya quew trengo mucha informacion de la universida y necesito ingresar pronto ayudenme por favor

  19. MILO says

    MI CUENTA PARECE BLOQUEADA HASTA HE OLVIDADO MI CONTRASEñA PODRIAN AYUDARME POR FAVOR

  20. MAGDA says

    ya tengo 6 meses sin mi cuenta, puedo desirles que he hecho todo, pero todo lo que se ha pedido, ya optimice la compu, quite varios archivos, eliminé los temporales y nada, me dicen que ya está desbloqueada pero que ahora está comprometida.
    Por favor una ayuda pero verdadera para ya no dar tantas vueltas, tengo los 6 meses de estar haciendo lo mismo todos los días.
    Gracias

  21. liz says

    buenas el caso es el siguiente cuenta bloqueada realizo todos los pasos que estan descritos en el foro y nada me dice que salio un error que vuelva a intentarlo. me pueden ayudar

  22. carlos anderson says

    mi cuenta se encuentra bloqueada. como puedo recuperarla?.. siempre me sale el mensaje:

    Se produjo un problema y, desafortunadamente, tenemos que pedirle que vuelva a iniciar sesión. Sentimos la molestia.” como puedo solucionar esto.

  23. Rakio says

    A mi novia le bloquearon la cuenta de hotmail, pero no temporalmente, y tampoco le piden el número telefónico. Sólo le aparece “La cuenta se ha bloqueado
    ¿Por qué está viendo esto?
    Alguien ha podido usar su cuenta para enviar muchos mensajes de correo no deseado (o haber hecho algo que infrinja el
    Estamos aquí para ayudarle a recuperar su cuenta.
    ¿Qué tiene que hacer?
    Le guiaremos a través de algunos pasos para comprobar que posee la cuenta, después podrá cambiar la contraseña en caso de que haya alguien más que haya accedido a su cuenta. El proceso debería tardar unos minutos, después se acabará el bloqueo y podrá seguir adelante.
    Hemos limpiado la configuración de su cuenta
    Con frecuencia, los clientes llegan aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerle tanto a usted como a sus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que pueda haber tenido.”

    Hizo todo lo indicado según el soporte técnico y ahora debe esperar 24 hs. hasta que verifiquen su cuenta.

    Consta mencionar nuevamente QUE NO ES UN BLOQUEO TEMPORAL. Hay algún tipo de solución a esto?

    Gracias

  24. jhonny vasquez says

    hola señores del correo hotmail live, mi cuenta a sido bloqueada x favor necesito reuperarla ya que tengo mucha informacion valiosa para mi, y no quiero abrir otra! si leeen esto x favor resuelvan esto y a los demas cirvercorreos!!!!!!!!!

  25. Andrea says

    Tengo la cuenta bloqueada y en el centro de ayuda me piden datos de tarjeta de crédito. Necesito recuperar mi cuenta, cómo hago?

  26. Martin Ramirez Querevalu says

    como solucionar el error 80048830 de windows live messenger. NO PUEDO ABRIR MI MSN. Señores de windows proporcionen un tf. para poder solucionar este impase.

  27. ESGAR says

    Qué pasa con HOTMAIL? Soy de Perú, mi cuenta ha sido bloqueada (esgar_andres_m@hotmail.com)y cuando intento recuperarla con un correo alternativo me reporta el siguiente error: “Se produjo un problema y, desafortunadamente, tenemos que pedirle que vuelva a iniciar sesión. Sentimos la molestia.”
    Y sinceramente amigos … Es una gran molestia, más aún que HOTMAIL no tenga una solución al respecto.

  28. eric says

    a mi me aparecio:
    “La cuenta se ha bloqueado
    ¿Por qué está viendo esto?
    Alguien ha podido usar su cuenta para enviar muchos mensajes de correo no deseado (o haber hecho algo que infrinja el
    Estamos aquí para ayudarle a recuperar su cuenta.
    ¿Qué tiene que hacer?
    Le guiaremos a través de algunos pasos para comprobar que posee la cuenta, después podrá cambiar la contraseña en caso de que haya alguien más que haya accedido a su cuenta. El proceso debería tardar unos minutos, después se acabará el bloqueo y podrá seguir adelante.
    Hemos limpiado la configuración de su cuenta
    Con frecuencia, los clientes llegan aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerle tanto a usted como a sus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que pueda haber tenido.”

    va sigo los pasos y luego me aparece que ha ocurrido un error y que vuelva a iniciar sesion y otra vez tengo que seguir los pasos, y asi sucesicvamente!!!! ya reestableci mi contraseña 18 veces!!!! y esta puercada de correo sigue sin funcionar!!!

    alguien sabe como solucionar??

    GRACIAS!! Perdon si pareci un poco grosero!
    PASEMONOS A GMAIL!!!

  29. lorena zuluaga says

    mi cuenta se me bloqueo y ya hice mil veces todo lo que dice ahi en los pasos, me he mtido a todos lados para recuperar mi correo pero nada funciona que tengo que hacer para activar mi cuenta, envienme un a solucion porque debo recopilar una informacion que tengo ahi….
    necesito que me ayuden a solucionar esto

    gracias.

    me pueden escribir a lorenaestafany.zuluaga@alfa.upb.edu.co

  30. says

    Cuando intento entrar a mi cuenta aparece:
    “La cuenta se ha bloqueado
    ¿Por qué está viendo esto?
    Alguien ha podido usar su cuenta para enviar muchos mensajes de correo no deseado (o haber hecho algo que infrinja el
    Estamos aquí para ayudarle a recuperar su cuenta.
    ¿Qué tiene que hacer?
    Le guiaremos a través de algunos pasos para comprobar que posee la cuenta, después podrá cambiar la contraseña en caso de que haya alguien más que haya accedido a su cuenta. El proceso debería tardar unos minutos, después se acabará el bloqueo y podrá seguir adelante.
    Hemos limpiado la configuración de su cuenta
    Con frecuencia, los clientes llegan aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerle tanto a usted como a sus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que pueda haber tenido.”

    He intentado varias veces todos esos pasos y no he podido entrar a mi cuenta. ¿ Me podrian ayudar a solucionar el problema ? Gracias

  31. fernanda says

    pero que pasa cuando aparece repetidamente la ventana de
    Vuelva a intentarlo
    Se produjo un problema y, desafortunadamente, tenemos que pedirle que vuelva a iniciar sesión. Sentimos la molestia.

  32. fernanda says

    pero que pasa cuando aparece repetidamente la ventana de
    Vuelva a intentarlo
    Se produjo un problema y, desafortunadamente, tenemos que pedirle que vuelva a iniciar sesión. Sentimos la molestia.

  33. Anónimo says

    Ha puesto en ingles la pagina?
    BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

  34. danny2007sp says

    Ha puesto en ingles la pagina?
    BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

  35. Alexandra says

    en mi caso dice se a bloqueado la cuenta  pero no dice nada de temporalmente ni nada 

  36. Alexandra says

    en mi caso dice se a bloqueado la cuenta  pero no dice nada de temporalmente ni nada 

  37. CHRISTIAN ALONSO says

    tengo problemas para iniciar sesion a mi cuenta de hotmail y msn… me dice que mi cuenta esta bloqueada y la verdad no se por que… quiero ver si me pueden solucionar mi problema y nuevamente recuperar mi cuenta de hotmail …! pues nunca habia tenido problemas de este tipo con mi cuenta.. y es muy importante para mi pues ahy tengo correos de suma importancia EN LO PERSONAL..! esperando contar con su APOYO y SOLUCION… GRACIAS….! 

  38. CHRISTIAN ALONSO says

    tengo problemas para iniciar sesion a mi cuenta de hotmail y msn… me dice que mi cuenta esta bloqueada y la verdad no se por que… quiero ver si me pueden solucionar mi problema y nuevamente recuperar mi cuenta de hotmail …! pues nunca habia tenido problemas de este tipo con mi cuenta.. y es muy importante para mi pues ahy tengo correos de suma importancia EN LO PERSONAL..! esperando contar con su APOYO y SOLUCION… GRACIAS….! 

  39. says

    Mi cuenta de correo ha sido bloqueada.La direccion alternativa para enviarme el codigo no es correcta.Por favor enviarme un telefono para pedir el codigo o bien instrucciones posibles de hacer para recuperar mi cuenta.Agradezco respondan.

  40. maria alejandra morales says

    mi cuenta ha sido bloqueada pero a mi no me pide numero de tel sino un correo electronico que no es valido que puedo hacer ayudenme por favor mandenme un codigo o algo asi graciias

  41. evelyn solis villegas says

    hola quiero q me ayuden a desbloquear mi cuenta de correo electronico

  42. evelyn solis villegas says

    hola porfa ayudenme a desbloquear mi cuenta de correo electronico

  43. tatiana michael says

    mi cuenta fue bloqueada pero la recupere, no se si alguien se metio en ella y me robo inf muy comprometedora, fotos y demas, y ese fue el motivo del bloqueo, estoy muy preocupada ya mi intimidad puede estar en riesgo AYUDENME POR FAVOR

  44. diarra lamini says

    mi    llama    lamini    diarra         aligieni   esta   robado  mi  cueta     yo  no  poydo   utilizar mi  cueta   esta  totalimete    bloqueo        porfabor        aligiene  me  ayuda   porfapor      yo  kere  ayuda   porfabor   

  45. diarra lamini says

    mi    llama    lamini    diarra         aligieni   esta   robado  mi  cueta     yo  no  poydo   utilizar mi  cueta   esta  totalimete    bloqueo        porfabor        aligiene  me  ayuda   porfapor      yo  kere  ayuda   porfabor   

  46. diarra lamini says

    esta   bloqueo   mi  cueta   yo  kere   aligieni  me  ayuda  des bloquear

  47. diarra lamini says

    esta   bloqueo   mi  cueta   yo  kere   aligieni  me  ayuda  des bloquear

Trackbacks

  1. Great website…

    […]we like to honor many other internet sites on the web, even if they aren’t linked to us, by linking to them. Under are some webpages worth checking out[…]……

Deja un comentario

Desbloquear cuenta de correo Hotmail

Cuando accedemos a nuestra cuenta de correo Hotmail, puede aparecernos en pantalla algunos de los siguientes mensajes: “La cuenta se ha bloqueado temporalmente” o “vuelva a intentarlo se produjo un problema y, desafortunadamente, tenemos que pedirle que vuelva a iniciar sesión. sentimos la molestia“. Esto se da porque nuestra cuenta ha sido bloqueada por Hotmail seguramente por incumplir algunas de las Condiciones de Servicio de Windows Live.

Cuando ocurra esto no debemos preocuparnos ya que tan sólo deberemos seguir unos pequeños pasos para desbloquear nuestro correo hotmail. Vamos a intentar explicarlo con todos los detalles para que cualquier persona que acceda a este tutorial consiga solucionar sus problemas con su cuenta de correo Hotmail.

Si después de seguir estos pasos has conseguido solucionar tu problema, no olvides promocionar este enlace en manera de agradecimiento además seguramente algún amigo tuyo o compañero necesitará esta guia de como desbloquear correo hotmail en algún momento.

Pasos para desbloquear correo hotmail:

Antes de todo es seguir TODOS los pasos al pie de la letra y no intentar saltarnos alguno ya que siempre el más minimo detalle puede  ser el causante de no conseguir nuestro objetivo que en este caso es desbloquear nuestra cuenta de correo hotmail.

Lo más importante de todo esto es realizar todo este tutorial con Internet Explorer, como todos sabeis, Internet Explorer es de la empresa Microsoft al igual que su servicio de correo gratuito Hotmail, es por ello que todas las cosas las hagan pensando en sus servicios. Podrá parecer una tonteria pero ha habido muchos casos en los que los usuarios no han podido desbloquear su cuenta por no hacer estos pasos con Internet Explorer.

Ahora ya si podemos empezar con el tutorial para desbloquear hotmail:

  1. Iniciaremos sesión con nuestro usuario y contraseña a través de la página http://www.hotmail.com (puedes pinchar en este enlace y se te abrirá una ventana nueva) rellenamos como siempore nuestro correo electrónico de Hotmail y nuestra contraseña.

    Primera pantalla para desbloquear correo Hotmail

    Primera pantalla para desbloquear correo Hotmail

  2. Al abrirse la siguiente ventana saltan las alarmas ya que vemos que nuestra cuenta se ha bloqueado con el mensaje:

    La cuenta se ha bloqueado

    No pinchemos sobre el botón continuar, sigue leyendo para continuar con el desbloqueo de Hotmail

    Ventana donde nos aparece que nuestra cuenta ha sido bloqueada

    Ventana donde nos aparece que nuestra cuenta ha sido bloqueada

  3. Una cosa muy importante a la hora de desbloquear correo hotmail es poner la página en inglés, tranquilos porque este tutorial viene muy bien explicado y seguro que no os perdeis. Pero este paso también es muy importante ya que cuando los programadores hacen las páginas web las hacen en Ingles que es el idioma por defecto y al traducirlas puede que los enlaces no funcionen y es lo que ocurre si no lo hacemos bien. Así que nos iremos a la parte inferior de la página (bajaremos la barra lateral del navegador hasta abajo) y veremos en la parte derecha que pone nuestro idioma Español, pincharemos  ahí

    Vamos a cambiar el idioma de Hotmail para que no haya ningún error

    Vamos a cambiar el idioma de Hotmail para que no haya ningún error

  4. Tendremos una página con todos los idiomas en los que está traducido Hotmail, que podríamos poner, pero en nuestro caso para desbloquear correo Hotmail necesitaremos buscar Ingles (English), recordar que debemos seguir todos los pasos al pie de la letra o sino puede que no consigamos solucionar nuestro bloqueo de cuenta. Lo marcamos y le daremos al botón Guardar que se encuentra más abajo.

    Seleccionamos ingles para dejar Hotmail todo en este idioma y poder funcionar nuestro desbloqueo

    Seleccionamos ingles para dejar Hotmail todo en este idioma y poder funcionar nuestro desbloqueo

  5. Al poner el idioma nuestro como inglés lo primero que nos aparece es un mensaje esta vez en inglés que pone Please Try again, que significa vuelve a intentarlo y la única opción que tenemos es pinchar sobre el botón que pone Continue, Continuar en Español, así que lo único que podemos hacer es pinchar sobre este botón para continuar con nuestro desbloqueo de hotmail.

    Pincharemos en continue, vamos por buen camino y ya queda cada vez menos para recuperar nuestro hotmail

    Pincharemos en continue, vamos por buen camino y ya queda cada vez menos para recuperar nuestro hotmail

  6. Al cargar la nueva página de hotmail, nos resultará conocida, efectivamente ya que es la primera donde comenzó todo pero con la diferencia que esta vez está todo en inglés y ahora si que podremos pinchar sobre el botón botón Continue, que antes habíamos dejado sin pinchar.

    Pagina en ingles que nos informa que nuestra cuenta de hotmail ha sido bloqueada

    Pagina en ingles que nos informa que nuestra cuenta de hotmail ha sido bloqueada

     

  7. Hay que prestar mucha atención para no perdernos en este punto ya que puede pasar 2 cosas dependiendo de los datos que hayamos puesto para recuperar nuestra cuenta de correo Hotmail, por eso cuando Hotmail nos pide más datos son muy importantes rellenarlos correctamente, si no los pusistes estas salvado, pero si pusistes algunos antiguos o de otra persona va a ser muy dificil recuperar tu cuenta de correo hotmail:
    • Aparecernos un hueco para escribir nuestro numero de móvil y un desplegable para seleccionar  nuestro pais, así que donde pone Country cambiar United States que viene por defecto por nuestro país , veremos que al cambiarlo nos aparece el código internacional delante del número movil (acuerdate de no poner el 0 de delante) una vez puesto nuestro número pinchar en Send code.
      Por ejemplo:
      Si nosotros somos de Argentina, el numero se escribiríae así: 9 + Código de Área sin 0 (11) + Numero de celular sin 15 (Siguiendo el formato que la página les indica) osea algo como 911 y el resto del numero. Para España, la cosa sería más sencilla, veremos que aparece por defecto el 34 y tan sólo debemos poner nuestro número de móvil.
    • La otra cosa que puede pasar es que en vez de teléfono móvil para desbloquear hotmail nos pida la cuenta de correo alternativa, veremos si esa cuenta la seguimos utilizando, si es correcta, tan sólo deberemos pinchar en continue y ya podremos recuperar en esa cuenta nuestro correo. Si por el contrario esa cuenta ya no es nuestra o no la conocemos seguiremos leyendo este tutorial, a partir del punto 10.

    Pantalla donde seleccionaremos nuestro pais y pondremos nuestro teléfono móvil

    Pantalla donde seleccionaremos nuestro pais y pondremos nuestro teléfono móvil

  8. Si todo ha salido bien, nuestro pais se encontraba en la lista de paises y hemos introducido bien nuestro móvil, habremos recibido un mensaje con un código hotmail que será el que debemos poner en esta ventana que vemos. Al dar en Continue ya tendrémos casi todo restaurado y en un sólo punto podremos recuperar nuestro correo Hotmail

    Introduce el codigo de desbloqueo hotmail para que tengamos nuestra cuenta de correo liberada

    Introduce el codigo de desbloqueo hotmail para que tengamos nuestra cuenta de correo liberada

  9. Este es el último paso, tan sólo nos pedirá en esta página que pongamos nuestro antiguo pasword (contraseña) y que pongamos una nueva por seguridad, ya que el bloqueo de nuestra cuenta de correo hotmail ha podido darse porque nos hayan robado el correo hotmail.
    Una vez rellenemos esto correctamente tendremos nuestro correo Hotmail como antes del bloqueo y nuestra bandeja de entrada con todos los correos. Sólo nos faltaría poner el idioma en Español pero eso no creo que sea muy difícil si has leído esta guia. Enhorabuena has conseguido Desbloquear tu cuenta de correo hotmail.
  10. Que pasa si no aparecía un correo nuestro que tengamos en vigor, pues nada ya que siempre hay segundas opciones y esta no iba ser una. Tan sólo deberemos pinchar en un enlace de texto que aparece y que pone Costumer Support.

    Opción para ponernos en contacto con el soporte tecnico e intentar solucionar nuestro problema de bloqueo de cuenta de correo hotmail

    Opción para ponernos en contacto con el soporte tecnico e intentar solucionar nuestro problema de bloqueo de cuenta de correo hotmail

  11. En esta página (Windows Live account recovery) lo que haremos será meter los datos para ponernos en contacto con el soporte técnico y que desde allí nos puedan ayudar a solucionar todos nuestros problemas. Arriba veremos que nos pide nuestro Windows Live ID que es la cuenta de correo que tiene problemas (aparece con el texto Which account are you tryingto recover?), es decir, el correo de hotmail que no podemos acceder o bloqueado. Debajo nos piden una cuenta alternativa (lo reconoceremos porque pone: Where should we contact you?) donde puedan ponerse en contacto los miembros de Microsoft para enviarnos preguntas o respuestas a la solución que necesitamos para desbloquear correo hotmail. tras rellenarlo tan sólo debemos pinchar sobre el botón Continue.

    Formulario de contacto para solucionar problemas con las cuentas de correo hotmail

    Formulario de contacto para solucionar problemas con las cuentas de correo hotmail

  12.  Ahora ya si que podremos finalizar nuestro tutorial y nuestra recupoeración de cuenta de correo Hotmail pero ahora nos toca lo más molesto pero hay que saber que es el último paso. Tendremos una ventana donde nos pedirá mucha información, hay que intentar rellenarla con el máximo detalle y tal y como teníamos nuestra cuenta de Hotmail, hay que tener en cuenta que los miembros de Microsoft con esta información que proporcionemos serán ellos los que nos devuelvan nuestra cuenta de correo. Si observan que alguno de los datos introducidos está mal o puede llevar a confusión será motivo para no darnos la cuenta. En la parte inferior habrá una serie de preguntas que ayudan a saber si era nuestra la cuenta, por ejemplo nos preguntan por tarjeta de credito esto SOLO son datos extra si hemos comprado algo en Microsoft no es para robarnos, tan sólo es para confirmar más datos si estos han sido utilizados para comprar en XBOX Live o Hotmail Plus. Cuantos más datos demos, será más fácil para los miembros de Microsoft y más fácil que podamos recuperar nuestro correo. Para finalizar pincharemos en Continue y dependiendo del día de la semana y el mes tendremos respuesta antes de 72h.

    Formulario para _Microsoft que compruebe nuestra identidad.

    Formulario para _Microsoft que compruebe nuestra identidad.

Como todo tutorial siempre viene bien poder ver estos pasos en video por si alguno se nos ha pasado por alto, la verdad es que el propio equipo de Microsoft ha realizado un video donde nos explican como recuperar nuestra cuenta de correo Hotmail Lamentablemente se encuentra en inglés pero siempre una imagen vale más que mil palabras y aunque sea en otro idioma siempre viene bien. También comentar que para ver Hotmail igual que en el video, debemos poner nuestro Hotmail en ingles, y es tan simple como seguir los pasos 1, 2 y 3 del tutorial.

Bueno os dejo con el video y espero que os aclare un poco las cosas.

Otras opciones para desbloquear correo Hotmail

Otra de las opciones que podemos intentar es Resetear nuestro  password de la cuenta de hotmail tan sólo con visitar el siguiente enlace: https://account.live.com/resetpassword.aspx y  seguir los pasos podemos encontrarnos con otra posible solución.

Si tenemos problemas con introducir el código de desbloqueo te recomendamos que visitéis el siguiente enlace: https://security.live.com/acsr.aspx de esta forma muchos usuarios han conseguido otra alternativa para desbloquear una cuenta hotmail.

Si te hemos ayudado con este tutorial, te pedimos que lo compartas en tus redes sociales con amigos, conocidos, para que ellos si algún día tienen algún problema consigan de forma fácil y sencilla desbloquear su cuenta hotmail, siempre puedes ayudar a alguien.

Comments

Trackbacks

  1. […] ocurra esto no debemos preocuparnos ya que tan sólo deberemos seguir unos pequeños pasos para desbloquear nuestro correo hotmail. Vamos a intentar explicarlo con todos los detalles para que cualquier persona que acceda a este […]

Deja un comentario