viernes , noviembre 24 2017

Mal uso de Cuenta Gmail Permite ser Usurpada

Cuenta-GmailTodos nos hemos dado cuenta que al largo de estos años la tecnología a comenzado a dar pasos agigantados y con ella nuestra vida también está viendo beneficiada con las diferentes Apps, estas nos ayudan y nos beneficia de manera especial, pero con ella también encontramos un problema, que hay quienes se atreven a ingresar a nuestro Cuenta Gmail, para que esto no suceda te mostrare como puedes hacer para que no usurpen tu correo electrónico de Gmail sin tu permiso o no te Hacken tu Cuenta de Gmail.

Nosotros tenemos muchas veces la culpa de que esto suceda puesto que hacemos uso del correo de manera continua enviando mensajes desmedidamente, utilizando muchas veces como un chat para envíos de mensaje.

Si estas en la oficina ya no te levantas solo envías un correo a tu compañero de alado para hacer saber si tiene lo que tú necesitas.

Nos hemos vuelto unos cómodos del sistema de envió almacenando una valiosa cantidad de mensajes o emails, los cuales nunca hemos revisado ni tampoco los necesitamos.

Muchas veces tenemos tantos correos acumulados que no todos son actos para leer o importantes para ser almacenados, pero ¿Has pensado en algún momento que habrá manera de que al quien se introduzca en tu correo? Pues la noticia es si puede, alguien lo puede hacer introducirse en tu correo y te diremos como puedes tu saber si lo han hecho.

Comienza abriendo tu página y dirígete hasta el final has scroll en el último mensaje, eso está al centro de la derecha de la pantalla, se mostrara una información de tu correo.

cuenta-gmail-detail

1-la dirección del IP de la última conexión

2-verifica la última actividad del correo

3-las account activity, o minutos, mes, Detalles esto lo encontraras en la parte derecha al final en letras pequeñas.

Podras infórmate de forma detallada o Details, aquí observaras cada movimiento de tu cuenta detallada o también utilizada. Gmail te estará mostrando información sobre la IP, nombre del país, minutos o medio del cual hayan realizado la conexión, móvil, navegador, wed, etc.

img_6829_ins_3651584_600Cada vez que la tecnología avanza son muchas las personas que salen al encuentro buscando como utilizar nuestra información, no sabemos para qué y cuál es el fin de introducirse en nuestros documentos que son privados, lo cierto es que los métodos más convenientes para mantener nuestros carpetas adecuadas, es eliminando lo que no necesitamos, si no lo podemos realizar manualmente, hay aplicaciones que se pueden descargar y las que se ocupan de manera sincronizada para evacuar información no deseado.

Yo no permitiré que las personas usurpen mi correo que es privado dejando desprotegido la Cuenta Gmail, busquemos los medios de cómo proteger el correo electrónico de Gmail.

Te puede interesar

Forma sencilla para crear una Cuenta Gmail

Para muchos es conocido que Gmail es la wedmail de usuarios de correo electrónico en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *