Home / Hotmail / Correo de Hotmail sign in

Correo de Hotmail sign in

Algunas veces intentamos ingresar a la cuenta de correo de Hotmail sign in de Windows Live Hotmail en donde la interfaz de la página aparece en idioma ingles.

Significado de la palabra Correo de Hotmail Sign In

Las palabras sign in significan entrar o entrar a que es lo mismo que decir entrar en Hotmail, de ahí la palabra Hotmail Sign In.

Lo que ocurre en estos casos que el sistema está detectando erróneamente nuestra IP y es por eso que re-direcciona al sitio Hotmail en idioma ingles. Pero este tema no reviste demasiada preocupación porque se puede ingresar igualmente con el Windows Live ID y la contraseña respectiva en donde una vez que has iniciado sesión Hotmail el mismo sistema te mostrará tu cuenta  de Hotmail en el idioma que corresponde a tu país o región.

Correo de Hotmail sign in

Hasta el más famoso correo del mundo puede presentar fallas, pero no olvides que si se presenta la página inicial en otro idioma como Correo Hotmail sign in es igualmente segura.

Lo importante a tener en cuenta es que la URL comience de la manera https:// y que en algún lugar de la misma, usualmente en la parte inferior derecha observemos un candado amarillo que informa que el sitio es seguro.

Si aún no estás seguro de entrar en la página correcta puedes pinchar en este ENLACE para acceder de forma segura al correo de Hotmail

Https significa: protocolo seguro de transferencia de hipertexto, el cual es un protocolo de aplicación que está basado en el protocolo http. El sistema brinda a los usuarios la tranquilidad que se está operando con una transferencia segura de datos en híper texto.

Correo Hotmail sign in es la página inicial para comenzar a utilizar tu cuenta de correo Windows Live Hotmail pero en idioma ingles.

Como mencionamos anteriormente, este inconveniente suele pasar cuando los navegadores no muestran la página inicial de Hotmail correspondiente a tu país o región.

Otras de las alternativas es que ingreses directamente al sitio Web de Hotmail en España, escribiendo la siguiente URL: http://www.hotmail.es o bien puedes ingresar poniendo la palabra en Google en donde te guiará directamente a la página en tu idioma.

Acerca de Daniel Sánchez-Molina

Te puede interesar

hotmail outlook.com

Entrar en www.hotmail.com y acceder al correo electronico

En este pequeño artículo te enseñaremos como entrar en la página web www.hotmail.com y acceder ...

2 comentarios

  1. me parece bieEn estooO del html, msn, ebuddy, face,QP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *