Home / Outlook / Cómo conectar tu Twitter a tu Outlook

Cómo conectar tu Twitter a tu Outlook

Con el presente tutorial nos permitiremos darte la información sencilla, pero precisa de cómo conectar tu Twitter a Outlook, hotmail iniciar sesion bandeja de entrada, el cual nos dará la oportunidad de tramitarlo, mientras le echas un vistazo a tu correo, lo cual no permitirá programar el tiempo que tienes disponible para ello.

Las redes sociales son hoy día una gran ventaja que nos permite la súper conexión con nuestros amigos y familiares alrededor del mundo, por lo tanto, debemos permitirnos crear el ambiente o el escenario donde la información que se maneje tanto en Twitter, así como en otros espacios de las redes sociales, la visualizaremos en Outlook bandeja de entrada, haciendo más práctico su uso y por ende, que sea mucho más sencillo su manipulación desde nuestro servidor Outlook.

twitter_outlook

Para conectar Twitter de Outlook, deberá entrar a la página de acceso de Outlook, luego accederás a ella con tu correo electrónico y tu respectiva contraseña, después que estés en Outlook bandeja de entrada haz clic en Outlook, específicamente en la pestaña que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla del lado superior.

Posteriormente se abrirán 4 imágenes relativamente grandes, pulsarás en la que señala:

contactos, en donde se desplegarán las redes sociales principales, no obstante, harás clic en la lleva el nombre Twitter, la cual desplegará una pantalla nueva que te permitirá conectar tu Twitter del Outlook o hotmail iniciar sesion bandeja de entrada.

Luego cliqueamos en la que dice: conectar, después dará paso a dar permiso para que se haga la conexión del servidor Outlook con respecto a Twitter, una vez hecho el referido procedimiento, ya estas listo para contactar a tus contactos de tu correo Hotmail u Outlook bandeja de entrada por Twitter, ello con tan solo un clic por Outlook.

Si por casualidad tienes algún inconveniente para conectar tu cuenta Twitter de Outlook bandeja de entrada, puede deberse a que no estés conectado a tu cuenta Twitter o en su defecto estés en otra cuenta, por lo tanto te recomendamos que en el momento de hacer la conexión requerida procura verificar antes la conexión, así evitarás algún inconveniente.

Así que la forma más sencilla es que Outlook hotmail iniciar sesion bandeja de entrada. El primero paso es abrir a  para que entres a tu navegador es dar colocar tu usuario y la contraseña.

Con la mouse o con la tecla de entrada, accederás a las respectivas configuraciones de hotmail iniciar sesion bandeja de entrada, abriéndose un menú nuevo y das clic sobre la opción detalles de la cuenta, donde deberás añadir la cuenta de tu Twitter.

Entra a la opción de los permisos y haz clic en el botón que señala: agregar cuentas, luego entra a Twitter y da el permiso correspondiente para que la aplicación tome conexión Outlook bandeja de entrada donde tus contactos estarán listos para recibir y mandarte los tuits y estar en contacto contigo.

La aplicación de Twitter también la puedes usar en tu dispositivo móvil, fácil y sencillo.

Acerca de Daniel Sánchez-Molina

Te puede interesar

microsoft-outlook-com

Olvide mi contraseña de Outlook

Siempre que un futuro usuario se inscribe en un sitio social de las actuales y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *