Como Creo una tema de Gmail Personalizado

Tema-gmail
Tema-gmail

Como Creo un tema personalizado en Gmail no es algo inusual o nuevo, pero puede haber alguno extrañes a más de uno. Google lo informó en el artículo oficial que no dado el resultado que se esperara y además, también el registro de la opción de poner un tema personalizado no se encuentra a la vista
Como Creo un toque personal en el correo electrónico Google, continua estos pasos

Ingresa al menú de temas, el cual está en el buzón de Gmail pon tu clic sobre la tuerca de la derecha accede al tema sobre el menú y despliega.

Elección del tema, ahí podas observar que hay muchos temas entre claros y oscuros elige el que más te guste y se enfoque en tu personalidad, ya que lo que resaltara será las transparencia utilizadas en la interfaz de Gmail.
Sube una fotografía de tu cuenta la que tengas en tu perfil, o que hayas subido con tu celular, también alguna que descargues pegando con la URL publicad por internet.

No importa cual se el medio el cual subirás la fotografía lo importante en este caso es que se rija en los estándares de un tamaño superior a 2.560×1920 mega pixeles, para que el resultado sea sensacional, pero si utilizas una imagen online, Gmail te ayuda revelando una vista previa para poder seleccionarla.

gmail

A partir de ese momento cada vez que tu abras tu correo electrónico podrás tener la imagen que seleccionaste antes, y no se será de cambiar al menos que tu desees acceder a otra.

Prueba el resultado de tu selección, la única manera de conocer como quedo tu nueva imagen del email, es salirte de donde te encuentras para volver acceder a tu cuenta en la bandeja de recibidos y revisar si lo seleccionado está a tu gusto. Si no fuera el caso vuelve y cambia tu imagen de fondo una y otra vez hasta que quedes satisfecho.

Esta forma de crear Como creo un tema de manera personalizado nos ayuda a reflejar nuestra personalidad, recordemos que por mucho tiempo, para colocar un tema deberíamos de bajarlo de internet o copiar su URL y utilizarlo; pero, en este caso lo podemos hacer nosotros mismos siguiendo los pasos y dándole el ajuste personal que más nos agrade.
También es una forma de dar cache adicional a nuestra cuenta y que se vea diferente, esto gracias al avance de google para cambiar la imagen de nuestro correo. Hoy en día, estos cambios son el futuro de nuevas generaciones de plataformas que permitirán hacer ajustes de acuerdo a nuestro consentimiento o estados de ánimos que tengamos o para ocasiones especiales que deseamos cambiar un poco la rutina, como ejemplo la temporada navideña, vacaciones o tiempos especiales.

Te puede interesar

Forma sencilla para crear una Cuenta Gmail

Para muchos es conocido que Gmail es la wedmail de usuarios de correo electrónico en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *