Home / Gmail / Que son los Campos en Correos que se consideran menos importantes

Que son los Campos en Correos que se consideran menos importantes

Correos_electronicosMuchos de nosotros estamos habituados a recibir y enviar correos de manera constante que desconocemos el movimiento de cada una de las bandejas o campos que para nosotros no tiene mayor importancia, ahora en este articulo nos referiremos a ello.

Comenzaremos por reconocer que la palabra que aparece en tu ordenador como Seder está relacionado al individuo que hace uso enviando el Correo o mensaje.

Asimismo las diferentes listas de MTA que transporta recibe el nombre de Received.

La palabra Message-Id eso significa un numero de identidad para la referencia de lo enviado o recibido.

También con referencia al mensaje contestado te dará como resultado un In-Reply-to Id, además otras identidades que podrás observar para los mensajes son References.

En el caso de las palabras que son claves del usuario podrás observarlo como Keyword o X-usuario.

Asimismo podrás visualizar en el encabezado del correo de manera diferente forma resumida si necesitaras ver todo el correo posesionarte con tu cursor para abrir.

Como se procesa el envió del correo

Queremos darte a conocer como se realiza el intercambio de correos electrónicos veamos un ejemplo una joven de nombre paula@a.org hace un envió de correo a martha@b.com, recordemos que cada una de ellas es propietaria de una cuenta electrónica, hacen uso de un ordenador diferente una de ella en a.org y la otra en b.com, las cuales se deben de poner en contacto para enviarse el mensaje.

Veamos un ejemplo de envió de correo, Paula ejecuta su correo en su computadora hacia el usuario de correo produciendo el contacto el nuevo servidor de Martha efectuando lenguaje conocido en la tecnología como SMTP el que se relaciona con la orden de enviar el correo.

El asistente SMTP compromete de entregar un correo a un usuario del dominio b.com y se produce un problema que el ordenador tiene que conectarse.

Para ello, verifica a servidor DNS de su red, utilizando el protocolo DNS y le consulta que el servidor es el encomendado de trasmitir el correo del dominio

b.com conocedora le efectúa la pregunta de registro MX el cual coligado al dominio.

Cuando efectuamos una respuesta nos dará esta petición, el servidor DNS nos otorga el dominio del asistente del correo de Bea siendo este mx.b.com un servidor gestionado por el distribuidor de internet de Bea.

Esta es la sucesión primordial, pero consiguen darse diversos casos específicos.

Si uno y otro de las personas que usarían están en la igual red, como una intranet de una compañía o utilizan el igual servidor de Correo. En el inicial de estos casos, el mensaje no cruzara red de internet.

Podríamos continuar dándote detalles de los campos pero ahora solo hablaremos de los envíos de correos electrónico.

Acerca de wendysandoval

Te puede interesar

Barack-obama

Ni el presidente de estados unidos se escapó a los Hackers para que accedieran a la Cuenta de Correo

La casa blanca reconoció dio y a conocer que los comentarios eran ciertos que piratas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *