Como Bloquear los correos no deseados en Gmail

Tú sabes que en transcurso del día los correos continúan llegando cada vez más frecuentes que otros días tu bandeja últimamente pasa repleta de cada correo.

como-borrar-el-correo-spam-en-gmailTe saturan tu bandeja, no importa si tu constantemente los eliminas dándoles de baja, continúan mente continúan llegando de una parte o de otras, si bien es cierto muchos de ellos son muy adecuados a la lectura; pero también, hay algunos de ellos que solamente son por tan solo para ocupar un espacio, o estar presente en el lugar, muchos estamos pensando de como bloquear los correos no deseados en Gmail.

Cuando se reciben correos que llevan un contenido especial pues uno agradece, pero que de aquellos que poseen un título muy especial pero son contenidos virales muy potentes que podrán infectar tu ordenador de verdad que molesta.

También se encuentra una forma más conveniente para efectuar la eliminación de estos correoo. Si has estado haciendo uno a uno y se te ha filtrado al abrir alguno de estos correos no adecuado , te diremos como hacerlo.

Coloca un filtro de Gmail es el que se encarga de reenviar los correos que hayas puesto el cheque de no deseable en la papelería, esto alternara y quedara archivados en forma almacenada, ya que si deseas puedes revisarlos detenidamente después.

También puedes bloquear un remitente si así lo deseas, esto se dará inmediatamente que tu ajustes en el símbolo de la tuerquita donde dice filtro, se te hara fácil escribir el nombre del correo que tu deseas bloquear, también podrás efectuar el bloqueo al dominio completo, esto será si tu introduces la dirección del dominio ejemplo a @ ejemplo.com y user-b @ ejemplo. com esto será para que Gmail pueda reconocer que debe de bloquear todos los dominios que a continuación hemos mostrado.

Si has decidido en bloquear más de una dirección de correo deberás de sepáralas con una barra vertical.

Ejecuta en cada uno de estos filtros de búsqueda, para efectuar el bloqueo de los usuarios de esas cuentas, también verifica que hayas seleccionado a la opción de eliminar, luego te enviaran un mensaje pidiendo si estarás de acuerdo a lo seleccionado dale clic y crea el filtro, además deberás de colocar una X en las conversaciones para eliminar mensajes anteriores.

También lograrás archivar los mensajes en diferentes etiquetas sin borrarlos, omitir sería lo mejor ya que si no estás seguro de querer eliminar lo recibido, por no haberlo revisado esa es la mejor función.

Aunque la mejor manera muchas veces es bloquear los correos en el email de Gmail, por materia de gusto y de privacidad es cuestión de gustos y de decisiones de cada uno, continua adelante y asuma riesgos.

Ten cuidado con cada una de las cuenta que bloquearas, elígelas cuidadosa mente, ya que una vez eliminada o bloqueada no hay marcha atrás.

Te puede interesar

Forma sencilla para crear una Cuenta Gmail

Para muchos es conocido que Gmail es la wedmail de usuarios de correo electrónico en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *