Home / Hotmail / Cómo acceder a Windows Live Hotmail con Mac OS X Mail

Cómo acceder a Windows Live Hotmail con Mac OS X Mail

Muchas veces puede parecer muy difícil poder acceder a Hotmail con un ordenador mac, pero hay una manera fácil y muy elegante de combinar los dos mundos y descargar mensajes de Windows Live Hotmail para Mac OS X Mail.  Depende de lo que uses para navegar, necesitaras una configuración o otra. Uno de los mejores para Windows Live Hotmail es pop, que permite descargar tu correo de la bandeja de entrada rápidamente.

alt

Para pop tienes que seleccionar Correo | Preferencias en el menú de Mac OS X Mail. Después ir a la categoría de cuentas. Haga clic en el signo + (“Crear una cuenta.”) y escriba su nombre en Nombre completo, su dirección de Windows Live Hotmail, algo así como example@hotmail.com, tu cuenta de hotmail. Escriba su contraseña de Windows Live Hotmail en Contraseña, después haga clic en Continuar.

alt

Asegúrate de que POP esté seleccionado en Tipo de cuenta escriba “Windows Live Hotmail” como la descripción para esta cuenta. Tipo pop3.live.com en Servidor de correo entrante. Ingresa después tu dirección completa de Windows Live Hotmail en Nombre de usuario.

alt

Haga clic en Continuar. Escriba “Windows Live Hotmail” en Descripción: para Servidor de correo saliente.Tipo smtp.live.com en Servidor de correo saliente. Asegúrese de utilizar la autenticación, ya que tiene que estar activada. Escribe tu dirección de Windows Live Hotmail en Nombre de usuario. Escriba su contraseña de Windows Live Hotmail en Contraseña. Haga clic en Continuar. Ahora haga clic en Crear, después ya puedes cerrar la ventana Cuentas.

alt

Para tener acceso a Windows Live Hotmail con Mac OS X Mail con IMAP a través de IzyMail tienes que configurar una cuenta de Windows Live Hotmail en Mac OS X Mail utilizando IMAP, que permite acceso transparente a todas las carpetas en línea, y todo lo tienes que hacer a través de IzyMail:

alt

Para ello tienes que asegurarte primero de que su Windows Live Hotmail o MSN Hotmail está registrado en IzyMail .Después seleccione Mail | Preferencias … en el menú de Mac OS X Mail y luego ir a la categoría de cuentas. Utiliza el signo de  + para crear una cuenta, este es un botón que aparece en la página. Cuando se abra escriba su nombre en Nombre completo, escriba su dirección de Windows Live Hotmail (“example@hotmail.com”) bajo dirección de correo electrónico. Luego introduzca su contraseña de Windows Live Hotmail en Contraseña, después puedes hacer clic en Continuar.

alt

Asegúrese de que IMAP está seleccionado en Tipo de cuenta, para ello escribe Windows Live Hotmail como la descripción para esta cuenta. Además poner tipo in.izymail.com en Servidor de correo entrante. Ingrese su dirección completa de Windows Live Hotmail (example@hotmail.com) en Nombre de usuario, después haga clic en Continuar. Escriba “Windows Live Hotmail“en Descripción: para Servidor de correo saliente. Tipo “out.izymail.com” en Servidor de correo saliente, con esto configuramos que todos los mensajes salgan desde nuestra cuenta de Hotmail. Asegúrate de que  la autenticación está activada. Escribe tu dirección de Windows Live Hotmail (example@hotmail.com) en Nombre de usuario. A continuación, introduzca su contraseña de Windows Live Hotmail en Contraseña y le das clic en Continuar. Haga clic en Crear y después cierre la ventana Cuentas.

Con esto ya habremos configurado nuestro ordenador Mac OS X Mail para enviar y recibir mensajes de Windows Live Hotmail.

Acerca de Daniel Sánchez-Molina

Te puede interesar

hotmail outlook.com

Entrar en www.hotmail.com y acceder al correo electronico

En este pequeño artículo te enseñaremos como entrar en la página web www.hotmail.com y acceder ...

4 comentarios

  1. no me entra el correo en Mail.Lo recibo en la web, pero es incómodo. Si funciona el correo saliente, ¿Como puedo restaurar el correo entrante?

  2. mi correo es live.com.mx y no se configura, probe con otro que es hot mail y sin problemas funciono en segundos, que pasara?

  3. mi correo es live.com.mx y no se configura, probe con otro que es hot mail y sin problemas funciono en segundos, que pasara?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *