Miércoles , enero 18 2017

Abrir Cuenta en Gmail Trae Muchos Beneficios

La plataforma de Gmail o mejor conocida como Correo Gmail , te permite Abrir  Cuenta en paginas de manera gartuita de correo electrónico a través de Google, y desde el año 2004 superando las expectativas de servicio de los correos electrónicos de Hotmail, además han sido ofrecidas sus cuentas a través de Microsoft teniendo como usuarios a más de 288 millones de agregados al servicio.abrir_cuenta_de_correo_gmail_2906_300

Hemos podido verificar que Gmail ha trabajado en un servicio eficaz evolucionando a cada paso, es por eso que esta siendo recomendado de manera sorprendente, además estaremos observando más adelante que podremos acceder a productos de la marca de Google con tan solo efectuar el inicio de sesión.

Los tipos de servicio de correo Gmail son los subsiguientes:

 

1- Acumulación de 10 Gigas
2- Dimensión máxima del correo enviado o recibido. 25 megas en total del contenido y archivos adjuntos
3- Manga anti-spam
4- Vídeo llamada y chat de voz de Google

Al crear una cuenta de correo Gmail en el espacio de Google se nos expandirá las puertas, logrando a traer varios servicios de las compañías completamente gratuitas y sin necesidad de volvernos a registrar nuevamente en los demás sitios; dándose automáticamente la vinculación de todos los sitios con tan solo iniciar sesión.

Temas de Gmail personalizado

Algunos de estos servicios adicionales destacados son los siguientes:

A-Youtube, hoja donde conseguimos ver, calcular comentar, subir y compartir vídeos
B- Google Plus, es una privilegiada red social con mayor número de favoritos del mundo en la que se incluye Hangouts, el servicio de Chat de Google, con el que conseguiremos tratar en el dialogo o ejecutar vídeo conferencia con nuestro diferentes contactos.
C- Calendar, este nos recuerda los eventos de agenda
D-Blogger, sitio en el que lograremos crear nuestro blog de manera gratuito
Google Drive, este es un servicio de hospedaje de cada uno de los archivos con peso de 15 GB de almacenaje gratuito.

Esta plataforma es excelente, ya que nos da más de lo que otras fuentes muestra con tan solo la posibilidad de enviar y recibir correos, siendo este un gran abanico de oportunidades, para ser utilizado en Pc, Tablet o teléfonos celulares.
Pasos para abrir cuenta Gmail

  1. ingresa efectuando un clic en Gmail
  2. Luego veras el botón azul para crear una cuenta
  3. como paso siguiente nos pedirán datos personales para agregar en el formulario como nombre apellido, apodo para abrir cuenta cuenta Gmail, contraseña, no olvides aceptar las condiciones del servicio y las políticas de la privacidad de Google.
  4. para el siguiente paso deberemos de crear un perfil con una fotografía que las podrás obtener a través de la Pc, o de otra manera seria tomarla en la webcam, también conseguirás saltarte ese paso en el botón azul para agregar más adelante.

Te puede interesar

Forma sencilla para crear una Cuenta Gmail

Para muchos es conocido que Gmail es la wedmail de usuarios de correo electrónico en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *